null: nullpx
decoracion de uñas

Transmite elegancia con tus uñas: estos son los colores más chic para una manicura

Publicado 28 Jul 2021 – 03:34 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2021 – 12:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para adornar las uñas, no hay mejor opción que recurrir a los esmaltes que, con sus múltiples tonalidades ayudan a darle un toque de personalidad a nuestras manos. Eso, sin mencionar todos los nail arts que se pueden crear con ellos.

Sin embargo, escoger el barniz ideal puede ser un reto para las chicas trabajadoras, quienes buscan dar una impresión profesional o pueden tener algunas restricciones en su oficina. Aquí te presentamos los ocho colores de uñas más elegantes para ese fin. ¡Chécalos!

#1 Marrón o café

Hay un montón de tonalidades de este color, y la buena noticia es que todas se ven clásicas, atemporales y muy elegantes ¿La razón? Se trata de una opción neutra, es decir, que combina con todos los colores y no destaca por sí misma.

Se ve especialmente bonito en las mujeres de piel morena, pues complementa su color natural. ¿Lo has probado?

#2 Blanco

Sin duda, uno de los colores elegantes por excelencia. Es ideal para agregar un toque simple y distinguido a tu look de todos los días en la oficina.

Además, es la base perfecta para agregar un pequeño detalle (líneas, puntos o diamantes) sin que éste caiga en lo exagerado o demasiado llamativo.

#3 Gris

Aunque no suele ser uno de los colores predilectos, también se caracteriza por ser muy elegante y chic.

Con apenas aplicar una capa de un barniz de este color, tus manos se verán bonitas. Eso sí: procura no usar un tono muy ‘apagado’ que te reste vitalidad.

#4 Nude

El tono nude exacto varía de persona a persona, pues su objetivo es que se acerque lo más posible al tono natural de la uña. Suelen ser cercanos al rosa, beige o al color arena.

Si le quieres dar un toque creativo, pero igual de elegante, aprovecha la tendencia de uñas de colores degradados y combínalo con un blanco.

Y si quieres ir un poquito más allá, agrega puntos o líneas delgaditas en otros colores de la lista para crear un nail art minimalista.

#5 Azul marino

La profundidad de este color es lo que le otorga ese rasgo refinado. Además, combina muy bien con cualquier anillo, pulsera u outfit que elijas. ¡Es una opción ganadora!

#6 Destellos de dorado

Pocos colores gritan elegancia como el dorado, pero la clave para que se vea bien, está en usarlo con mesura.

Añade apenas unas líneas o toques en un nail art que tenga como base otro de los colores de la lista: verás qué bonitas lucen tus uñas.

#7 Negro

Durante muchos años, pintarse las uñas de negro se asoció con punks, emos y más; pero lo cierto es que éste es uno de los colores más elegantes que puede haber. Resalta de manera especial en las manos de pieles claras.

#8 Rosa clarito

Una opción muy parecida a los tonos nude. Destaca por ser alegre, pero discreta a la vez. Además, suele ser parecido al color natural de las uñas.

¿Cuál de todos estos colores para uñas fue tu favorito?, ¿crees que hay otro igual de elegante que no estuvo en la lista?

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte