null: nullpx

Tendencias de cabello noventeras que están de regreso y hacen feliz a nuestra yo de 16 años

Publicado 12 Mar 2020 – 05:53 PM EDT | Actualizado 12 Mar 2020 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando pensamos que alguna tendencia retro está teniendo un importante regreso en la actualidad, solemos enfocarnos principalmente en fashions trends que hace años protagonizaban los outfits de las personas.

No obstante, la vibra nostálgica no sólo se enfoca en la ropa, también en el peinado y maquillaje que muchas mujeres lucían orgullosas hace algunos años.

En este sentido, el estilo de belleza de los 90 está teniendo un notable come back en este 2020.

Recientemente, muchas celebridades están apropiando las tendencias de cabello noventeras. Con esto logran que esos estilos 'antiguos' ya formen parte de las opciones favoritas para experimentar un cambio de look.

#1 Chunky highlights

El balayage se ha coronado como el rey del cabello teñido en los últimos años. No obstante, los chunky highlights de los noventas poco a poco están ganando popularidad entre las famosas.

Este look noventero apuesta por un impactante contraste entre el cabello oscuro de base y mechones o highlights mucho más claros y definidos.

#2 Dos mechones

Muchas de las actrices que protagonizaron las comedias románticas de los 90 presumieron estos característicos mechones delgados, que sobresalían ante una colita alta o un chongo.

Esta tendencia es de las más amadas por las celebridades, quienes peinan su cabello de esta forma para una salida por la noche o incluso para desfilar en la alfombra roja.

De hecho, estos dos mechones se han convertido en parte de los peinados favoritos de Bella Hadid, quien los ha presumido en varias ocasiones.

#3 Raíz oscura

Hace ya varios años, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker, Drew Barrymore y demás actrices se aventuraron a lucir el atrevido contraste entre el cabello rubio y una raíz oscura.

Hoy en día, varias celebridades han apropiado esta tendencia de manera casi idéntica.

De hecho, existen algunas famosas que lo han hecho aún más drásticamente, tal y como Dua Lipa con su cabello bicolor.

#4 Cabello suelto y rizado

A finales de los 90, Carrie Bradshaw de Sex and the City hizo que el cabello rizado y suelto ganara mucha más popularidad que la que ya tenía.

Pero antes de eso, famosas como Julia Roberts y Christina Aguilera ya habían dejado en claro que el movimiento y textura de los rulos libres era un estilo totalmente in en esa década.

Actualmente, varias actrices que disfrutan de tener este tipo de cabello lo dejan libre. No obstante, hay otras más que apuestan por algún tratamiento o por el calor de las tenazas para lograr un look así.

#5 Colita alta

Las colitas altas fueron una de las formas más populares para recoger el cabello en los años noventa, y hoy en día es una de los peinados favoritos del clan Kardashian-Jenner.

#6 Bob

El bob ha tenido un impresionante come back. De hecho, es uno de los cortes más amados. Si se estiliza con las puntas hacia dentro, inmediatamente apropia un toque noventero.

#7 Trenzas

En repetidas ocasiones, Christina Aguilera lució un par de trencitas que sobresalían sobre su cabello suelto.

Casi dos décadas después, Kylie Jenner, Bella Hadid y más celebridades han apropiado esta forma de peinar su melena.

#8 Raya media y pasadores

Con respecto a los accesorios para el cabello, los pasadores grandes eran protagonistas de muchos peinados noventeros.

Hoy en día, las celebridades los lucen con el cabello suelto y dividido con una raya media.

#9 Messy buns

Recoger la mitad del cabello en dos chonguitos alborotados se convirtió en el estilo de varias cantantes, como Gwen Stefani. Hoy en día hemos visto este look también en cantantes como Danna Paola.

#10 Cabello waffle

El característico cabello waffle de los 90 también está de vuelta y Kim Kardashian lo luce increíble.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacabelloEvergreenLong form 10México