null: nullpx
Diseño de Tatuajes

Tatuajes para las parejas que estarán juntas toda la vida (simbolizan el anclaje del amor)

Publicado 22 Feb 2021 – 10:46 AM EST | Actualizado 22 Feb 2021 – 10:46 AM EST
Reacciona
Comparte

Un tatuaje es una forma adorable y super romántica de inmortalizar el amor que sientes por tu pareja.

Ya sea con un diseño minimalista o algo más colorido, te permitirá llevar a esa persona especial en la piel y tenerla presente todo el tiempo. ¡Awww!

Te compartimos 13 diseños que te inspirarán a lucir un tattoo con el amor de tu vida y que te cautivarán por su elegancia y hermoso significado ¡Son preciosos!

#1 Ying-yang

En la tradición oriental, esta figura hace referencia a la armonía y el equilibrio en toda dualidad.

Asimismo, la filosofía del ying-yang explica que los polos opuestos son atraídos por un vínculo que se mantendrá durante toda la eternidad y que nadie puede destruir.

La belleza también está en los detalles y este tatuaje lo demuestra. Es sencillo y muy encantador.

#2 Su canción favorita

¿Te imaginas llevar la melodía de su primer baile en la piel? ¡Con este diseño es posible!

Piensen en una canción que los haya marcado para siempre y pónganle play a su amor.

#3 Flor de la vida

Forma parte de la geometría sagrada y se vincula con el equilibrio y la creación. Resulta la representación visual de la interconexión de la vida, el universo y la naturaleza.

Es un símbolo divino que acompañará a sus espíritus para siempre.

#4 La leyenda del hilo rojo

Originaria del Medio Oriente, esta leyenda afirma que existe un hilo rojo invisible que nos une con nuestra alma gemela.

No importa cuanto tiempo pase o las circunstancias que los rodeen, éste nunca se romperá.

#5 Wanderlust

Ideal para las parejas que aman viajar y conocer el mundo tomados de la mano.

Para darle un toque más interesante, agreguen un par de destellos y polvo cósmico, así sabrán que su cariño llegará hasta los límites del universo.

#6 Una palabra especial

Piensen en una palabra que refleje la esencia de su relación y llévenla con ustedes por la eternidad. Elijan una tipografía elegante y griten a los cuatro vientos que su amor es para siempre.

Es una promesa que se mantendrá hasta el fin de los tiempos. ¡Qué bonito!

#7 Espíritu animal

¿Buscan un diseño novedoso y que muestre su esencia aventurera? Deben probar esta alternativa. Desde tiempos inmemorables, el león es considerado un símbolo de lealtad, coraje y fuerza.

En las civilizaciones antiguas, los únicos que podían lucir a este animal eran los miembros de la clase alta y los guerreros más fuertes. ¡Wooow!

#8 El sol y la luna

Para muchas culturas, el sol representa la fuerza y la sabiduría del hombre mientras la luna hace alusión a la espiritualidad de la mujer. Es una opción emotiva y muy inspiradora, ¡nos encanta!

También pueden elegir un diseño complementario que los una para siempre. ¿El lugar ideal para lucirlo? El antebrazo y los tobillos.

#9 Un ancla

Un ancla es un poderoso símbolo de seguridad y fuerza. En la navegación, este objeto sirve para fijar al barco en una superficie firme y protegerlo de la fuerza del océano.

Presuman este hermoso símbolo y agreguen algún detalle que los represente, puede ser su color favorito, sus iniciales o una flor; las opciones son infinitas.

La técnica minimalista es increíble para llevar este tatuaje. Considéralo.

#10 Los latidos de su corazón

Cuando vemos a esa persona especial, es normal que nuestro corazón se acelere y sintamos mariposas en el estómago (casi, literalmente). Inmortaliza esa sensación con un diseño que muestre la intensidad de su amor.

El dedo anular es el sitio ideal para usarlo; además de ser discreto y fácil de ocultar, funcionará como un anillo de compromiso. Es un ganar-ganar, ¿no lo crees?

#11 Una brújula

Antes de que existieran los mapas y la tecnología, los humanos usaban brújulas para ubicarse y encontrar el camino correcto. Por esto, dicho aparato es visto como un sinónimo de orientación y destino.

Elijan este tattoo y confirmen que su futuro es estar juntos. Aiñn.

La ventaja de este diseño es que puede adaptarse al estilo de cada uno. Si tu novio es rockero y ama el blackwork, puede elegir un mapamundi con tinta negra y sombras.

En cambio, si tu eres más alegre y femenina, lo mejor será optar por una técnica de acuarela que le dé un toque femme a tu look.

#12 Bugs y Lola Bunny

Es una de las parejas más entrañables y divertidas de las caricaturas Puede ser el póster de Space Jam o una escena que les guste mucho.

#13 Vibra intelectual

Si aman leer y compartir nuevos conocimientos, este diseño es perfecto para ustedes. Lleven a los personajes de El Principito en la piel y demuéstrenle a todos que son la pareja más cool e inteligente del mundo.

¿Ya viste los detalles del zorrito? ¡Amamos!

¿Y tú, qué diseño te tatuarías con el amor de tu vida? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte