null: nullpx
cabello

Silver highlights: los destellos plateados que sólo las más intrépidas querrán probar

Publicado 27 Jul 2020 – 04:10 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2020 – 04:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hacernos un cambio de look siempre es tentador, pero al mismo tiempo causa miedo por no saber cuál será el resultado.

Actualmente, el mundo de la belleza ofrece muchas alternativas y técnicas para todas las personas que buscan darle un refresh a su cabello, de acuerdo a sus gustos.

Entre todas esas opciones aparece el trend llamado silver highlights, un estilo de coloración que es perfecto para presumir las canas o simplemente darle vida a tu melena.

Ya no tendrás que pintar por completo tu pelo, pues esta técnica te permitirá aprovechar al máximo esos 'hilos plateados' que poco a poco van apareciendo.

Silver highlights: el tinte atrevido

La tendencia de los silver highlights destaca por llevar mechones en tonos plateados, mezclados con el color natural del cabello.

Esta técnica no sólo le dará luz a tu rostro, también permitirá que las canas naturales se vean como parte del tinte.

Además de esas cualidades, este beauty trend hará que te olvides de retocar constantemente tu cabello, pues entre más deslavado se vea será mucho mejor.

Ahora bien, no necesitas tener canas para lucirlo. Si estás buscando dejar atrás los clásicos rayos rubios o simplemente hacer un cambio en tu imagen, esta opción es perfecta para ti.

La mejor manera de lucir mechas plateadas es en forma de balayage, pues la base natural de tu melena se va difuminando hasta llegar a un gris vibrante.

Duplica el efecto deslavado peinando tu cabello con ondas suaves. Tendrás movimiento y profundidad en un instante.

Las cabelleras lacias también pueden lucir mechas grisáceas, pues gracias a este tipo de pelo el tinte y el tono natural se combinarán a la perfección.

Dale un efecto de color extra con ayuda de la plancha. Entre más listo, mejor se verá la técnica de difuminado.

Las melenas oscuras no son las únicas que pueden llevarlo, las rubias y castañas claras también lucirán muy bien esta tonalidad.

Los toques dorados con ligeros destellos plateados harán que cualquier look se vea muy chic. ¿Te animas?

Aunque los mechones grisáceos se aprecian mejor en cabello largo, también se llevan muy bien con centímetros menos.

Las mujeres con melena corta pueden presumir esta técnica con mucho estilo. Atrévete a teñir gran parte de tu melena, el resultado será igual de encantador.

¿Quieres arriesgarte aún más? Apuesta por mezclar más de un color. Un azul muy clarito será el match perfecto para el efecto platinado.

Si buscas sumarte a esta tendencia, pero aún no te atreves a dar ese gran paso, puedes teñir únicamente las puntas de tu pelo.

Aunque sea un cambio sutil, le dará vida a cualquier melena apagada.

¿Qué opinas de los silver highlights? El cabello grisáceo nunca había lucido tan increíble. ¡Nos encanta!

mini:


Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte