Belleza

Seis finalistas, seis consejos para el cabello

Seis finalistas, seis consejos para el cabello

Ellas de aconsejan

La impresión que produce la cara esta ligada a al cabello, y como dicen los estilistas de Nuestra Belleza Latina, el cabello es el marco del rostro; Es por esta razón que las chicas dedican tanto tiempo cuidándolo y cada una de ella responde a las preguntas que ustedes les hicieron por correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com 

¿Cómo haces para mantener tu cabello saludable y lindo?

Jenny Arzola: Desde que estoy en la competencia utilizo una máscara que nos regalaron de Garnier. Me la aplico cada vez que me lavo el pelo y como es especial para cabello seco, me da mucho brillo.

Producto recomendado por los expertos:

El Garnier Fructis Triple Nutrition 3-Minute Undo Dryness Reversal Treatment ayuda a retroceder las señales de resequedad para un cabello sedoso y lleno de vida en sólo 3 minutos.

Cómo usarlo: Después de lavar el cabello con champú, con el cabello todavía mojado, aplica el acondicionador profundo desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar por 3 minutos. Enjuágalo bien. Para mejores resultados, úsalo con el Garnier Fructis Triple Nutrition System.

¿Con cuál de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

Miriam Hernández: Me hubiera gustado haber hecho un cambio de cabello con Jocell, creo que su pelo está bello.

Tú que has usado tenazas, secadores y planchas, ¿Qué consejos tienes para cuidar el pelo?

Patricia Corcino: Mi mejor consejo es tenerlo hidratado porque todo lo que tiene tanto calor te puede partir el cabello.

Productos recomendados por los expertos:

El Garnier Fructis Moisture Works Shampoo es rico y cremoso. Mantiene el cabello limpio, repone la hidratación y añade brillo.

El Garnier Fructis Moisture Works Conditioner nutre y acondiciona el cabello de la raíz a las puntas para reponer la hidratación y añadir brillo.

 

Tu cabello luce muy elaborado, ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarlo?

Gredmarie Colón: Realmente no tardo mucho en arreglarlo, una hora entre secarlo y peinarlo pero mi cabello es bastante manejable.

Producto recomendado por los expertos:

Garnier Fructis Style Brilliantine Shine Glossing Spray es un fijador en spray no-grasoso que fija la brillantez para un cabello suave, manejable y con un brillo deslumbrante de larga duración. Después de secar y peinar el cabello, rocía el producto en las manos, y luego pásalas suavemente por el cabello.

¿Qué puedo usar para que mi pelo pueda crecer un poco más rápido y que no se me caiga?

Nastassja Bolívar: Un truquito es masajearte el cuero cabelludo y hacerse cola de caballo para dormir.

¿Cómo puedo alisarme el cabello y no tardarme tanto? ¿Qué producto debo usar?

Nicole Suárez : Ja, ja, ja. No sé. Yo también me tardo demasiado.

¿Disfrutas que un experto te ayude a peinarte y maquillarte o extrañas cuando tú lo hacías?

Nicole Suárez : La verdad lo disfruto mucho porque aprendo y así cuando yo lo hago me doy cuenta que cada vez lo hago mejor y eso me fascina.

 

No te pierdas el próximo show de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

 

 

RELACIONADOS:Salud