null: nullpx
cambio de look

Rihanna se hizo un radical cambio de look para promocionar su marca Savage x Fenty

Publicado 31 Ene 2020 – 12:40 PM EST | Actualizado 31 Ene 2020 – 12:40 PM EST
Reacciona
Comparte

Rihanna es una de las estrella que no sólo brilla en la música, también destaca en el ámbito del emprendimiento.

La cantante se aventuró a crear Savage x Fenty, una línea de lencería con la que es fiel defensora del body positive.

Riri demostró que conoce perfecto a sus seguidoras, por lo que se encargó de que la marca ofrezca productos que las hagan sentirse cómodas e identificadas.

La línea de lencería tiene como promesa ser apta para todos los tipos de cuerpos y resaltar la belleza que cada uno tiene.

A pesar de que la intérprete de ‘Work’ no ha concretado lanzar un nuevo disco, sí anunció la nueva colección de su firma de lencería con temática del Día de San Valentín, a cargo del diseñador Adam Selman.

Después de ese éxito para el 14 de febrero, Riri sorprendió en las redes sociales al compartir su radical cambio de look, el cual usó para anunciar la llegada de la primavera en las prendas interiores.

La cantante dejó atrás su clásica y sensual melena oscura para darle paso a un cabello lila, que combinó a la perfección con su ropa interior. Además, presumió un lindo corte bob.

«¡La primavera va a ser salvaje y estoy aquí para ello! Dirígete a savagex.com para conocer nuevos estilos y una Xtra VIP Box curada por tu chica!»

A pesar de que no compartió más detalles sobre la nueva colección, sí mostró que los colores pastel formarán parte de su lencería.

Además, invitó a sus más de 78 millones de seguidores a que visiten la página oficial de Savage x Fenty para que conozcan las prendas favoritas de la cantante.

No es la primera vez que Riri sorprende con cambios de look para anunciar nuevas colecciones para su firma. La ojiverde ya había experimentado con un cabello castaño que lució espectacular con su lencería.

Sin duda, Rihanna le hizo honor a su canción 'Diamonds' porque sigue brillando. ¡Nos encantó el nuevo color de su melena! ¿Se convertirá en un beauty trend?

mini:


No te vayas, aún hay mucha más información:

Reacciona
Comparte