null: nullpx
fotos de Rihanna

Rihanna compartió una selfie sin maquillaje y empezó el año impulsando el body positive

Publicado 8 Ene 2020 – 01:14 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rihanna compartió una foto sin maquillaje con lo que demostró que usar su línea de cosméticos Fenty Beauty realmente hace maravillas en la piel y apoyar como siempre la tendencia de cuidado personal y body positive.

No, Rihanna no será noticia próximamente debido a su carrera musical, ya que, a pesar del furor que causó un tuit de su disquera, la estrella seguirá enfocada en otros negocios.

La también diseñadora compartió vía Instagram la primera selfie del año, en la que lució una cara lavada y sin rastro alguno de sus cosméticos.

Ni siquiera un poco de rimel o polvo brillante, cortesía de Fenty Beauty.

Rihanna lució un rostro al natural además de una sudadera negra, aretes y un collar así como el cabello trenzado y recogido. En un mood muy relajado.

Por supuesto, los fans reaccionaron inmediatamente ante la publicación de la empresaria para llenar los comentarios de emojis con ojos de corazón, flamas, corazones y mensajes de amor.

«El alma más bella del universo», «Ya es 2020 y aún luces como de 20 años, hermana. La piel de Fenty. Wow», «¡Vamos, cara fresca y cabello de bebé!», «Hermosa», fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Por supuesto que se preocupan por su bienestar y lo bien que funcionan sus productos en todo tipo de piel, pero la música es vida y los seguidores están desesperados por respuestas.

«Feliz año nuevo, hermana. Luces perfecta como siempre. ¿Pero dónde está la música?», «¿Dónde está el primer álbum de 2020?», «Necesitamos el álbum de 2020», dijeron algunos en la publicación.

Después de el momento natural, Rihanna decidió que su siguiente publicación seguiría más la línea que llevan sus cuentas en redes sociales usualmente.

Riri publicó una imagen sobre un nuevo producto que llegará a su línea de cosméticos, Fenty Beauty.

Y quizá es lo que muchas de sus seguidoras esperaban.

¡Ya sabían que @fentybeauty venía para dominar también el terreno de los accesorios y mascaras! #MASCARAFRONTALCOMPLETA con un cepillo que levanta las pestañas en el lado grueso, define y da forma en el lado delgado. Disponible a partir del 16 de enero en fentybeauty.com‬, @sephora, @bootsuk, @harveynichols y #SephorainJCP

Además de la promoción de sus productos de belleza, la cantante se ha tomado el tiempo de hacer consciencia sobre la crítica situación en Australia.

Devastador.

Rihanna se unió a varios artistas que están levantando la voz sobre los incendios masivos en la región de de Oceanía, como Chris Hemsworth quien donó un millón de dólares para apoyar los esfuerzos para mitigar el fuego.

Otros famosos que también colaboraron con donaciones: Elton Jhon, Kylie Jenner, Pink y Kylie Minogue.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte