null: nullpx

¿Quieres pintar tu cabello de negro azulado, pero aún no te animas? Fotos para decidirte

Publicado 10 Sep 2020 – 02:23 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 02:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

El negro es el color clásico y elegante por excelencia. Es una tonalidad que no sólo queda muy bien en la ropa, también es perfecto para llevarlo en el cabello.

Aunque no lo parezca, es un color muy versátil que puede combinarse con otros tonos que son muy compatibles, como el cherry wine.

Pero también hay una mezcla de tonalidades que puede crear beauty looks muy glamurosos y dinámicos.

Se trata del negro y el azul, combinación que le dará una toque hipnotizante y lleno de vitalidad a cualquier melena.

Si aún no te convences de hacer esta transformación, te dejamos algunas fotos que te ayudarán a decidirte.

Paleta de azules

Una base completamente oscura bañada en tonos azulados no sólo traerá luz a tu cabello, también le dará vitalidad a tu rostro.

Si eres atrevida y te gusta experimentar con tu melena, apuesta por mezclar colores vibrantes con unos más sutiles. Inspírate en el cielo de la medianoche para tener mejores resultados.

Look natural

El negro azulado es una manera muy sutil, pero con mucho estilo de llenar el cabello de color sin agregarle muchos químicos. Eso significa que no maltratará tu pelo como lo hacen otros tintes porque no necesitas decoloración.

Aunque no lo creas es una gran opción si estás buscando darle un refresh a tu imagen, pero sin llegar a lo radical. Lo mejor de esta opción es que tiene muchas variantes para llevarse, puede ser tan sutil o arriesgado como quieras.

Para las más arriesgadas

Ahora bien, si tienes una personalidad y estilo más atrevido, no dudes en experimentar con un azul más vibrante que se apodere por completo de tu melena oscura.

Puedes apostar por la técnica balayage, donde el color va de medios a puntas o bien, cubrir totalmente tu cabello, sólo deja la raíz negra intacta para que se vea una diferencia de tonalidades.

Todo tipo de cabello

Esta tonalidad se ha convertido en una de las favoritas para las melenas más oscuras, pues le da un toque enigmático y sensual a cualquier look.

Lo mejor de todo es que no sólo le da vitalidad y movimiento al pelo, también es apto para todo tipo de cabello. Lacio, chino o en ondas, el efecto de color lucirá igual de bien sin importar cómo sea la textura.

Cabello de fantasía

Combina lo mejor del cabello negro con lo vibrante de los tonos azules para crear un look muy creativo lleno de fantasía.

Puedes dejar la parte superior de tu cabeza con tu base natural y difuminar el color hasta llegar a un aqua en las puntas. Es una técnica que aportará luz y dinamismo hasta a la melena más apagada. ¿Qué te parece?

Sofisticado y elegante

Muchos de los miedos al momento de llevar coloraciones en el cabello es lucir desarreglada o informal, pero el negro azulado se caracteriza por ser elegante.

Puedes duplicar aún más el efecto de sofisticación y glamour si peinas tu pelo con unas beach waves con ayuda de una plancha o tenaza. Aplica un poco de spray para que tu beauty look dure mucho más tiempo.

¿Estás lista para darle la bienvenida al negro azulado? Aprovecha que es un color muy versátil y fácil de llevar. Todo dependerá de tu creatividad y estilo.

mini:


Quédate a leer más de belleza:

Reacciona
Comparte