null: nullpx
Curiosidades

¿Qué dice sobre ti el color de labial?

Publicado 28 Feb 2014 – 10:10 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Sí que es lindo el lápiz labial. No podemos negarlo. Es uno de los artículos de maquillaje que no debe faltar en el bolso de ninguna mujer. Y es que gracias al grandioso labial podemos destacar uno de nuestros rasgos más sexies -la boca- en segundos y sin esfuerzo.

Hay un sinfín de tonalidades de lápiz de labios, y según el que usemos revelamos algo de nuestra personalidad. ¿Quieres saber qué dice sobre ti cada color de labial?

Rojo

El labial rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Personalmente, me parece el ideal para usar en la noche y combinado con un buen delineado y prendas negras para un look lady y elegante.

También el red lipstick es llamativo y sensual, así que si eres fanática de él, eres una chica divertida y que disfruta ser el centro de atención. Y es que este labial funciona como un cartel de "¡Mírame!" en tu rostro.

Rosa

El labial rosa está de moda, así que para empezar si lo usas eres toda una fashionista. Es un color muy femenino, alegre y juvenil, y por eso también uno de los preferidos por las adolescentes.

Hay varios tipos de labiales rosa a la moda, como los tonos pasteles, los más fucsias o matte, como este que luce la actriz Lucy Hale.

Púrpura oscuro

Ok, este sí que es atrevido y sin duda el color de labial que no todas nos atrevemos a usar, ¡aunque es última tendencia en maquillaje también!

Si te pintas con labiales oscuros, como púrpura, morado e incluso marrones, no hay dudas que eres una mujer que no tiene problema en tomar riesgos e innovar sus looks. Dependiendo de cómo lo combines, también podría decirse que eres misteriosa y rebelde.

Nude

Natural, sencilla, tranquila. Si tu preferido es el labial nude, tu personalidad viene por ese lado, aunque también es el labial indicado para lucir un impactante maquillaje de ojos. Así que seguramente tu principal arma de seducción sea tu mirada.

Naranja

¡El color de la diversión! Junto con el rosa, el labial naranja transmite alegría y juventud, el elegido por las chicas para salir a divertirse con sus amigas. También es un color que tiene algo "salvaje" y atrevido, ¿no te parece?

¿Estás de acuerdo con este resumen de la personalidad de cada labial? ¿Qué color de lápiz de labios usas más?

Reacciona
Comparte