null: nullpx
disney

Prepara tu "estilo Aladdin": vas a querer estos cosméticos inspirados en Jasmine

Publicado 14 Mar 2019 – 07:51 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2019 – 07:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

La locura por Disney y Aladdin apenas comienza. Desde luego, la princesa Jasmine (interpretada en el próximo remake live action por Naomi Scott) ya es motivo de inspiración gracias a su belleza y libertad de espíritu.

No es de extrañar que las marcas hagan hincapié en las cualidades de esta joven para lanzar productos con todo su estilo. La primera de ellas es la línea de cosméticos MAC: a partir del 16 de mayo podrás maquillarte igual que la heredera al trono de Agrabah.

Seguro de niña deseaste la original vestimenta de Jasmine. Tus deseos se hicieron realidad... sin el vestuario, pero con los colores que lo caracterizaban plasmados en un completo set de maquillaje.

El set inicia con una preciosa paleta de sombras. Sus colores metálicos están inspirados en la apariencia de piedras preciosas.

El estuche cerrado posee detalles pintorescos de arte islámico, una belleza tras discretos trazos.

Por otra parte el labial imita el azul celeste del vestuario de Jasmine en su empaque. Por ahora se desconoce si el tono del lipstick estará disponible en más colores además de rojo escarlata y magenta.

Finalmente, la base posee el detalle de una lámpara mágica a manera de grabado. Para este cosmético está confirmada una gran variedad de tonos.

La base cerrada muestra un delicado dibujo de loto acompañado de un mándala inspirado en la tradición hindú. El contraste con el dorado es un acierto a la vista.

Podrás adquirir estos productos en línea o en tiendas MAC ¿Es Jasmine tu princesa Disney favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte