null: nullpx
cortes de pelo

¿Por qué hacerte un flequillo? ¡Inspírate en estas celebridades!

Publicado 30 Sep 2017 – 12:30 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cortar el flequillo es una manera fácil y sencilla de actualizar nuestro look. Un simple corte puede cambiar por completo la expresión de nuestro rostro. Un corte es un corte y el del flequillo es muy serio. Entonces, ¿por qué hacerte flequillo? 

La respuesta a esta incógnita es muy sencilla: el flequillo nos otorga carácter y personalidad. Es una de las maneras más rápidas de cambiar por completo nuestra expresión. ¿Cómo no vamos a amarlos? Repasa con nosotros grandes flequillos de celebrities y mira qué dicen de ellas sus flequillos.

Un look con fuerza

Por ejemplo, optar por flequillos de corte grueso, como hemos visto lucir a Rihanna y a Emma Stone, aporta fuerza. Ellas ya traen de serie estas cualidades, pero contar con un corte duro como este las enfatiza.  

Una alternativa muy sutil

Si estás buscando algo un poco más moderado, puedes fijarte en los flequillos de  Carey Mulligan o Emma Watson. Este corte justo encima de las cejas es conocido como «ratón de biblioteca». Sin embargo, no te dejes engañar por el nombre, porque es un corte muy actual y moderno.

Su abertura en el centro y su estilo desenfadado le dan un aire naif que encaja mucho con la personalidad de ambas cebs. Si te sientes identificado con ellas, este es tu flequillo.

Un flequillo asimétrico

Si quieres algo más transgresor, también puedes optar por cortes de flequillo estilo desigual, como los que suele lucir Selena Gómez. Estos cortes son perfectos porque enmarcan el rostro con un estilo muy rocker.

Flequillo lateral

Un tipo de flequillo muy cómodo es el flequillo lateral. Su principal ventaja es poder recogerlo a un lado cuando nos cansamos. Hemos visto varias famosas con este tipo. Puedes fijarte en Cheryl Cole, Lily Collins o la mismísima Kate Middleton para inspirarte en este corte.

Falso flequillo

Si después de estas recomendaciones sigues sin atreverte a cortarte el flequillo puedes optar por un falso flequillo. Hemos visto estos flequillos lucidos con maestría en numerosos ejemplos. Una de las últimas en apuntarse a esta moda fue Kendall Jenner, aunque no ha sido la única.  Chiara Ferragni y  Kylie Jenner también los han lucido. La gracia de estos flequillos radica en que no lo son, sino que se crea esa sensación a partir de las puntas de un moño alto.

Falso o verdadero, ahora ya sabes por qué un flequillo siempre va a ser uno de nuestros cortes favoritos. Elige el tuyo y dale un cambio a tu look. ¿Qué estás esperando?

Reacciona
Comparte