null: nullpx
cabello

Peinados que las mujeres con cabello muy delgado agradecerán: fáciles, rápidos y bellos

Publicado 6 Nov 2020 – 05:50 PM EST | Actualizado 6 Nov 2020 – 05:50 PM EST
Reacciona
Comparte

La verdad a veces es dura: si tienes cabello muy frágil o delgado tienes que aprender a utilizar productos que puedan reforzarlo.

Y de hecho, no estaría nada mal consultar algunas opciones en cuanto a peinados que no lo pongan en peligro y que, además, ayuden a prevenir la caída.

Te compartimos una serie de ideas que te ayudarán a proteger tu cabello de maneras sencillas con accesorios que tienes en casa o que puedes hacer en cuestión de minutos.

El mejor accesorio

¿Alguien dijo mascada? Es lo primero a lo que debes recurrir para no exponer tanto tu delgado cabello.

No sólo le darán un gran toque a tu look, harán que tu cabello se vea con mucho más volumen, dependiendo de la textura, colores y el material de la mascada o bandana que elijas.

Incluso puedes jugar con las telas y hacerlas parte de tus trenzas o esconderlas en tus coletas.

También se vale llevarla recogiendo la mayor parte de tu cabello, como en especie de turbante.

¡Fácil y fabuloso!

Las famosas ondas veraniegas

A pesar de que tengas muy poco cabello, optar por este estilo te ayudará a aparentar más volumen sobre todo en la parte frontal de tu cabeza.

Al igual que Jennifer Lawrence puedes recoger el resto de tu cabello en un chongo o una coleta y dejar sólo algunos mechones al frente.

La actriz lo ha aplicado en diferentes ocasiones y es una gran muestra para aquellas con cabello muy delgado pero que pueden lucir fabulosas.

Sólo debes crear las ondas con ayuda de una tenaza caliente o un rizador de cabello, en minutos las tendrás listas.

El clásico chongo con un giro

Si eres de las que les gusta estar siempre con el cabello recogido, puedes probar agregar un accesorio que tienes en el tocador para darle más volumen.

Toma una dona, listón o pequeño pedazo de tela y enrollalo en tu chongo. Puedes asegurarlo con pasadores para mayor firmeza.

El accesorio puede ser de colores o tener brillos para dar un efecto aún más llamativo y dar la ilusión de que tienes más cabello.

No le temas al trenzado

Leer la palabra trenzas no significa que todo tu cabello quedará muy junto: puedes hacerlo por secciones y hacer dos trenzas delgadas y luego otras más gruesas te darán más volumen.

Una trenza, dos trenzas, 10 o 15 tú eliges según te sientas cómoda. Sólo recuerda: no las aprietes tanto para no provocar más quiebre del necesario.

Una coleta simple

No hace falta hacer miles de vueltas con algún accesorio para asegurar bien el cabello: al final los enredos provocan que se pierda cabello, sobre todo cuando es muy delgado.

Una coleta ligera y sencilla que puedes crear con una dona de tela o un listón siempre resuelve el conflicto de tener toda la cabellera a merced del viento.

¿Cuál de estos peinados va más con tu estilo?

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte