null: nullpx

Peinados para cabello largo que no te llevan ni 5 minutos y son muy cómodos para estar en casa

Publicado 21 Abr 2020 – 04:18 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2020 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

No hay duda que un cabello largo, brillante y suave luce increíble cuando lo llevas suelto. Ondas relajadas o un lacio extremo son dos formas con las que puedes dejar libre tu larga melena y permitir que luzca en todo su esplendor.

Sin embargo, la longitud de tu pelo también es perfecta para estilizarlo con diferentes peinados. Lo mejor es que no debes ser una experta para lograrlo.

A continuación te presentamos 7 peinados rápidos y sencillos para cabello largo con los que seguramente te verás hermosa.

#1 Cruce sencillo

Con este peinado podrás disfrutar de casi todo tu cabello suelto. Simplemente debes dividir tu pelo con una raya media y tomar dos mechones delgados de cada lado.

Haz una especie de nudito o moño sencillo en la parte de atrás de la cabeza, como cuando haces el primer cruce al amarrarte las agujetas, y sostén con pasadores.

#2 Trenza tradicional

La longitud de tu melena es perfecta para trenzarlo y no sufrir de los tan odiosos cabellitos rebeldes que se sueltan en cada cruce de los tres mechones.

Apuesta por una trenza tradicional, la cual puedes estilizar con todo el cabello hacia atrás o dirigirla hacia un costado. Si tu cabello está en capas puedes dejar la primera suelta para que enmarque tu rostro.

#3 Media colita

La media colita es el peinado ideal para poder presumir tu larga melena ligeramente suelta pero sin necesidad de preocuparte que el cabello te estorbe en la cara.

Simplemente debes recoger la mitad de tu pelo y sujetarlo en la parte media de atrás de la cabeza. Puedes decorar con un listón.

#4 Colita alta

El cabello largo es perfecto para las colitas altas. Además, es la forma más sencilla de recoger toda tu melena. Sólo asegúrate que la sujeción sea en la parte superior de tu cabeza, al hacerlo así lograrás un estilo es super chic.

#5 Corona de trenzas

Esta corona te permite lucir la mayor parte de tu pelo suelto. Además, es muy sencilla de hacer. Primero debes de tomar un mechón de cada lado de tu cabeza y trenzarlo.

Una vez que tengas una trenza en cada costado, afloja un poquito el cabello en cada cruce, esto ayuda a darle más volumen al peinado en general. Después lleva cada trenza hacia el lado contrario de tu cabeza y sujeta con pasadores.

#6 Moño francés

Inicia este romántico peinado con una corta trenza francesa a mitad de tu cabeza. Cuatro o tres cruces es suficiente para proseguir con el siguiente paso.

Sostén con una liga y el cabello que resulte de esta trenza es el que utilizarás para crear un pequeño y delgado chongo.

#7 Corona de cascada

Para realizar este peinado debes pensar en el trenzado francés. Sólo que en cada cruce de cabello, en lugar de tomar más pelo debes dejar caer un mechón para crear el efecto de cascada.

Divide tu cabello a la mitad y crea una trenza de este estilo de cada lado, sujétalas en la parte trasera de tu cabeza. También puedes dividir tu melena con una raya de lado y hacer una trenza de cascada en la parte donde tienes más pelo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte