null: nullpx
cabello

Peinados para cabello chino: olvídate de tener que alaciar tu hermosa cabellera

Publicado 3 Oct 2019 – 09:43 AM EDT | Actualizado 8 Abr 2021 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

El cabello chino es de los más bonitos, pues da mucha personalidad y es muy llamativo. Sin embargo, también es un tanto complicado al momento de peinarlo, por lo que muchas mujeres optan por alaciarlo. ¿Tú eres una de ellas?

Olvídate un rato de las planchas para el cabello y anímate a probar estos peinados que ayudarán a que tus rizos sean más manejables. ¡Tu melena se convertirá en la envidia de todas!

Cabello de lado

Este peinado es ideal para el pelo rizo u ondulado. Lo importante es que gran parte de tu cabello lo pases a un lado, para despejar tu rostro.

También lo puedes recoger un poco. Sólo tienes que mover una parte de tu cabello hacia un lado y sujetarlo con pasadores sencillos o, si quieres agregar un toque de luz, utiliza una broche decorado

Peinado alto

Es uno de los peinados más fáciles de hacer y que queda hermoso con pelo chino. Llevar el cabello en un chongo o peinado alto puede funcionar para cualquier ocasión: fiestas, la oficina, una cita romántica... Todo dependerá de cómo lo quieras usar. Además, tu rostro resaltará sobre todo lo demás.

¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Recoge todo tu cabello lo más alto posible y sujétalo con una liga o una horquilla. Puedes sellarlo con un poco de spray.

También lo puedes hacer con un estilo más despeinado, soltando algunos rizos de atrás y de los lados. El resultado será un peinado divertido y chic a la vez.

También puedes optar por una colita de caballo alta, que se realiza de la misma forma que el chongo. Puedes darle un toque de estilo con algún accesorio, como bandas para el cabello o listones.

Cabello hacia atrás

Ten un control total de tu melena peinándola hacia atrás, como lo hizo la cantante Rihanna, quien siempre marca tendencia tanto con sus outfits como con sus peinados.

Sólo necesitas mojar tu cabello y cepillarlo hacia atrás, y agregar un poco de gel o spray para mantenerlo fijo y evitar el frizz. El cabello queda suelto en la parte posterior, para que las ondas se sequen de manera natural.

Double buns

Los chongos también se pueden llevar dobles. ¡Sí! La tendencia de double buns ha llegado también para el cabello rizado. Puedes dividir tu cabello en dos partes, enrollarlo y sujetarlo con pasadores decorados o con ligas del tono de tu pelo. Deja algunos rizos suelos en la parte de enfrente, para darle movimiento.

Ahora bien, puedes arriesgarte un poco más con una media colita de double buns. Divide tu cabello a la mitad, recoge dos grandes mechones y sujétalos con ligas transparentes o con horquillas decoradas. Al cabello restante cepíllalo y déjalo suelto.

Trenzas

Las trenzas son uno de los peinados que nunca pasarán de moda. Son ideales para cualquier ocasión, debido a que las puedes usar recogidas, de lado o con el cabello suelto.

Para este peinado puedes iniciar haciendo una media colita tejida entre el cabello y la terminas con una trenza estilo cola de pez (sólo se tejen dos mechones en lugar de tres).

¡Atrévete y esponja esa melena! Puedes lucir más tu cabellera recogiendo sólo una parte de ella. Agrega unas trenzas pegadas para que le den un toque sencillo, pero sin los molestos cabellitos que se escapan por el frizz.

Pero si lo tuyo es dejar tu cabello desenfadado, puedes hacer una trenza que empiece desde arriba de tu cabeza y la vas moldeando hacia tu lado preferido.

Al final, despeina la trenza sacando algunos rizos de ella o moviéndola un poco para crear un look divertido y en tendencia, así como lo usa la cantante Sofía Reyes.

¿Cuál es tu peinado favorito?

Esto te puede gustar:

Reacciona
Comparte