null: nullpx
Arg-local

Nunca veremos a Meghan Markle usando labial rojo y este es el porqué

Publicado 17 Sep 2018 – 01:29 PM EDT | Actualizado 17 Sep 2018 – 01:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Meghan Markle tiene un estilo elegante y sofisticado, pero a su vez muy moderno, que la posiciona como una de las mujeres de la realeza más glamourosas de todos los tiempos, aun a pesar del estricto protocolo de la realeza.

El estilo de maquillaje de Meghan Markle

Su elección de makeup para los eventos formales se mantiene constante: piel al natural para resaltar sus pecas, rubor rosado, delineado marrón, pestañas tupidas y labios glossy en tono nude. Nunca utiliza el rojo para sus labios.

Por qué Meghan Markle no usa gloss rojo

Lejos de tratarse de algún tipo de protocolo, la duquesa de Sussex no utiliza el tono rojo para sus labios, simplemente porque no le gusta.

Daniel Martin, quien fue su maquillador por muchos años y es un buen amigo de Meghan, explicó a People que es una decisión personal. Al parecer, como ella se considera una persona muy expresiva, no le gusta tener que preocuparse por mancharse al mover mucho las manos:

«La única vez en la que llevó labios rojos, simplemente no se sintió cómoda. Le gusta hablar y no es muy quisquillosa, así que no quiere tener que estarse preocupando por nada», explicó el profesional.

Meghan Markle se automaquilla

Además, Daniel Martin reveló que la propia Meghan es quien se maquilla para los eventos reales y que es muy buena y detallista haciéndolo:

«Ella misma se ha maquillado. No es quisquillosa, solo trata de ponérselo y salir por la puerta. A ella le gustan los ojos marcados, sus cejas están mucho más definidas ahora, pero sigue siendo ella. En todo caso, va a experimentar con diferentes tonos, y ahora que está más bronceada usará colores más cálidos. Pero no se aleja demasiado de su técnica, es muy meticulosa con su rutina».

Más sobre Meghan Markle:

Reacciona
Comparte