Belleza

Naomi Marroquín aprendió a maquillarse

Hablamos con la participante mexicana sobre belleza y estos fueron los consejos que ella dio a nuestros usuarios.  

La participante guatemalteca entró a la competencia por su belleza natural y talento y ahora que está en la Mansión de la Belleza siempre debe estar lista para las cámaras y por supuesto cuidar su cabello, rostro y cuerpo.

¿Cuál es tu secreto para mantener un cabello hermoso?

Mi cabello es algo que me encanta, siempre me ha gustado. Lo luzco natural pero a veces uso un poquito de gelatina de Garnier y ya.

¿Cómo hago para que las cejas sean el marco de rostro?

No solamente usar el color perfecto que va con tu pelo pero también usar el corrector sobre y abajo de la ceja es algo que te resalta un poquito más.

¿Un consejo para mantener la piel libre de impurezas?

Les puedo decir que siempre siempre tienen que lavarse la cara en la noche sin importar si usaron maquillaje o no. Se lavan con un jabón especial para la cara.

¿Cómo ha cambiado tu rutina de belleza tras entrar a Nuestra Belleza Latina?

Antes de entrar a la competencia yo no usaba mucho maquillaje, cuando lo usaba era un poco de rímel. Yo no sabía bien como usarlo o como ponerme la base. Aquí me dieron clases y aprendí también del equipo de maquillaje a usar los productos de Maybelline. Me ayudaron a encontrar lo que puedo usar para resaltar mis ojos y mis cejas.

¿Cuál es el producto preferido de los que te han dado en la mansión?

Me encanta porque nos han regalado de todo, base, labial, rímel, sombras y mucho más. Mi preferido es el rímel porque hace mis pestañas  más largas y voluminosas.

Lee los consejos de Vanessa de Roide, Ivanna Rodríguez y Nataliz Jiménez.

RELACIONADOS:Salud