null: nullpx

Nail art navideño para uñas cortas: 10 diseños elegantes y discretos

Publicado 17 Dic 2020 – 12:14 PM EST | Actualizado 17 Dic 2020 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Las fiestas decembrinas son el pretexto ideal para hacer un maratón de películas navideñas, experimentar con nuestro make up y armar outfits calentitos.

Si amas celebrar esta temporada y lucir glamorosa de pies a cabeza, estos diseños de gelish para uñas cortas te cautivarán de inmediato. Elige una de estas opciones y prepárate para marcar tendencia, ¡te verás increíble!

#1 Under the mistletoe...

De acuerdo con la tradición, aquellos que reciban un beso debajo de un muérdago están destinados a encontrar el amor verdadero o conservar el que ya tienen. ¡Qué bonito!

Luce esta hermosa planta y llena tu camino de energía positiva, amor y buenos augurios.

#2 Rojo pasión

Este original esmalte fue popularizado por Jessica Chanstain y Rihanna. Su simplicidad es el perfect match de las chicas que tienen gustos discretos y poco ostentosos.

El toque final puede ser un poco de glitter o un diseño que simule la envoltura de un regalo o la forma de un copo de nieve.

#3 Blanca navidad

No hay nada más elegante que un nail art en color blanco. Piensa en un diseño que conjugue detalles femeninos con esta tonalidad y listo, el aspecto de tus manos mejorará al instante.

Si deseas algo más simple, elige un color nude que sea muy parecido a tu tono de piel y añade detalles en blanco, plata o lila. ¡Las opciones son infinitas!

#4 Brillo y más brillo

Las uñas con brillitos son maravillosas para reflejar una personalidad libre, extrovertida y muy femenina.

Presume tu buen gusto con un diseño que combine un color pastel (rosa, azul, amarillo o lila) con tonalidades brillantes y divertidas. Se ve espectacular, ¿no lo crees?

O bien, opta por un gelish discreto que mezcle un par de tonos neutros con aplicaciones brillantes y glitter.

#5 Minimalista

Las uñas minimalistas son un must para las mujeres fashionistas. Utiliza un barniz verde petróleo como base y pinta una línea dorada en medio de una o dos uñas. Finaliza con un esmalte que dé brillo y proteja el diseño.

¿Vas a una cena elegante o a un evento navideño? Esta opción es para ti.

#6 Candy cone

El rojo simboliza sensualidad, elegancia y valentía. Acompañado con un hermoso color blanco da como resultado un diseño chic y súper festivo.

Presume esta manicura con un atuendo monocromático y luce como toda una celebridad.

Añade una línea francesa y un esmalte con glitter para darle un toque aún más elegante. ¿Te declaras fan absoluta? ¡Nosotras sí!

#7 Verde olivo

El verde olivo es sinónimo de sofisticación y profesionalismo. Los detalles en blanco y plata resaltan el color y le dan un poco más de seriedad.

Es un diseño versátil y fácil de imitar que podrás combinar con -casi- todo tu guardarropa. Solo cerciórate de escoger complementos que sean discretos.

#8 Era Rodolfo, el reno…

Grita a los cuatro vientos tu amor por la Navidad y luce un diseño que se inspire en Rodolfo, el reno. Ya sea que elijas una opción extravagante o algo más discreto, este diseño siempre será un acierto.

#9 Efecto suéter

Gracias a su elegancia y originalidad, esta tendencia se ha convertido en una de las técnicas más populares de los últimos meses.

Como su nombre lo dice, consiste en crear un patrón tridimensional que imita la textura de un suéter de lana. Resulta ideal para las mujeres que buscan un diseño cute, original y muy fácil de recrear.

#10 Luces navideñas

Cuando pensamos en estas festividades, es imposible no imaginar luces de colores o un arbolito de navidad. Agrega dicho detalle a tu nail art e ilumina tus manos (literalmente).

Aprovecha para usar colores llamativos (verde, rojo, dorado o azul) y prepárate para ser protagonista de la noche.

¿Te animas a probar alguno de estos diseños? ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

mini:


Más inspiración:

Reacciona
Comparte