publicidad

Más Allá de la Belleza: Un show de reinas exclusivo en UVideos

Más Allá de la Belleza: Un show de reinas exclusivo en UVideos

UVideos te trae en exclusiva Más Allá de la Belleza, un show dedicado a las aspirantes al Miss Venezuela y en el que Osmel es protagonista.

Osmel Sousa, conocido en el mundo entero como el zar de la belleza y presidente de la Organización Miss Venezuela, está estrenando una nueva temporada de Más Allá de la Belleza. Bajo la conducción de Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013 y Harry Levy, este show nos presenta a las aspirantes al Miss Venezuela y toda su preparación para la noche de coronación el próximo 9 de octubre. 

Disfruta de todo lo que ocurre con las mujeres más bellas de Venezuela, incluyendo su rutina de ejercicio, alimentación, clases de pasarela, recomendaciones, regaños de Osmel y más. Acompáñanos desde los castings y la selección de las 24 candidatas elegidas para representar cada estado del país hasta el día en que se corone a la nueva soberana. 

publicidad

Cada semana te traeremos los segmentos de cada show, empieza por ver el show 1 en donde Migbelis y Harry viajan a los castings regionales y nos traen un recuento jugoso de cada ciudad. 
Por siete años, Más Allá de la Belleza ha sido uno de los shows favoritos del público venezolano y ahora te lo traemos en exclusivo por UVideos.

publicidad
publicidad
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
La fotógrafa profesional Bonnie Rodríguez asesoró a una 'experta en selfies', Daniela di Giacomo, acerca de cómo tomar la foto perfecta para que su cara y su cuerpo luzcan como los de las famosas.
¿Quieres cubrir tus ojeras, la piel enrojecida o un granito? Haz que la paleta de colores se vuelva tu mejor aliada y descubre cómo el verde, el naranja y el morado te darán un rostro totalmente diferente.
La reconocida cadena de farmacias explicó que las imágenes retocadas estarían enviando mensajes equivocados sobre el concepto de belleza, y ellos le quieren apostar la belleza natural.
publicidad