publicidad
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Maribel de Santiago 

Maribel de Santiago siempre se desmaquilla

Maribel de Santiago siempre se desmaquilla

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Maribel de Santiago.

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Maribel de Santiago 

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque  ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Maribel de Santiago quiso compartir con todos sus seguidores sus tres mejores tips para maquillarse: 

 1. Me lavo la cara con un producto apropiado para mi piel.

2. Me aplico una crema humectante antes de la base.

3. Y lo mas importante, me quito el maquillaje todas las noches antes de irme a dormir.

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

publicidad

Si tienes preguntas de belleza para Maribel haz clic aquí para enviar la tuya.

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

 

publicidad
publicidad
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
publicidad