null: nullpx

Maquillista revela su secreto para lucir un labial más sutil y menos pegajoso

Publicado 4 Jul 2018 – 01:48 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2018 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

El labial mate está de moda y con buena razón: es más sofisticado que el brillo, más sutil y dura más. Por eso es uno de los elegidos de las famosas como Kim Kardashian y Kylie Jenner. Además, tampoco te da esa sensación pegajosa en los labios cuando lo aplicas.

Hay muchas razones para preferir los labiales mate, pero si no quieres comprar un cosmético nuevo para estar a la moda puedes convertir tu viejo labial brillante en uno opaco siguiendo un sencillo truco de belleza.

De brillante a opaco en un segundo

La artista del maquillaje de muchas celebridades, Erika La' Pearl, reveló en un video para la revista Allure que, cuando maquilló a la rapera Cardi B para la gala del MET tuvo un imprevisto: la famosa quería labios mate, pero ella solo tenía labiales brillantes. Fue así como se le ocurrió una idea tan inteligente y sencilla que todas la pueden aplicar: polvo fijador para maquillaje.

«Ese día no tenía ningún labial mate, tenía brillantes. Ella quería que sus labios fueran extramate y mi truco es que me gusta tomar un poco de polvo fijador y colocarlo, y así se volverá mate y durará el día entero».

Mirando la foto de Cardi en la gala, seguramente nunca te hubieras imaginado que el labial que su maquilladora usó era brillante y pegajoso, pero así era. No solo le dio la apariencia que la famosa quería, sino que logró que el labial durara mucho más tiempo.

Este truco es perfecto para las que quieren que su labial dure más tiempo, no quieren comprar un labial nuevo o simplemente tienen uno brillante de un color que les encanta. Es tan sencillo como usar un poco de polvo y esperar unos segundos.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaConsejos de BellezalabialVix