null: nullpx

Los tres perfumes favoritos de la princesa Diana que la acompañaron en cada etapa de su vida

Publicado 5 Oct 2020 – 06:01 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2020 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

La princesa Diana se convirtió en un icono de la moda, gracias a su distinguido estilo y su belleza (conoce más sobre su vida en su serie gratis aquí).

Los artículos que usaba en su día a día se colocaron entre los más vendidos y se agotaban rápidamente en las tiendas.

Uno de los aspectos de los que poco se ha hablado, es el aroma que distinguía a Lady Di. Ahora podemos saberlo, pues se revelaron cuales eran sus 3 perfumes favoritos, ¿los conoces?

No es casualidad que a Diana se le diera el sobrenombre de la princesa del pueblo. Esto responde a que ella era muy cercana a la gente, y disfrutaba abrazarlos y mostrarles su empatía con una sonrisa.

Quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en persona aseguran que su aroma era único y muy agradable.

A pesar de que la madre de William y Harry mantenía un estilo sencillo y humilde, había un lujo que sí era imprescindible para ella: los perfumes.

Ella disfrutaba acompañar sus atuendos con el rocío de alguna de sus esencias favoritas y se mantuvo fiel a éstas a lo largo de su vida.

Una de ellas fue Penhaligon's, perteneciente a la empresa inglesa Bluebell. Ésta fue muy relevante para la realeza, pues su creador se volvió el perfumista oficial de la reina Victoria.

La princesa Diana descubrió la loción tras su llegada a la familia real y nunca dejó de comprarla.

La colonia se caracteriza por tener una aroma que mezcla lo floral con lo frutal, así como notas de cítricos, lirio de los valles, jazmín y rosa. La propia compañía reveló que a Lady Di le encantaba porque le recordaba a la experiencia de oler un ramo de flores frescas.

Otro de los perfumes preferidos de la royal era Diorissimo, perteneciente a la casa francesa Dior. Este fue creado por François Demachy y encantó a la princesa desde el primer momento, por lo que lo usaba en las ocasiones especiales.

Por último, está la fragancia de Hermès 24 Faubourg, el cual se distingue por tener flores de azahar, ámbar, vainilla y jazmín, lo que lo hace muy femenino. Diana lo usaba a menudo y se volvió un sello de su belleza.

Todas estas lociones comparten una característica: son discretas pero con un aroma exquisito.

Hay que recordar que el protocolo de la realeza indica que sus integrantes no deben lucir looks exóticos ni perfumes extravagantes, por lo que Lady Di se aseguró de que sus esencias cumplieran con lo establecido.

Han pasado 23 años desde que Diana Spencer perdió la vida. Sin embargo, conocer estos detalles hacen que sus fans se puedan sentir más cerca de ella.

¿Has probado alguno de estos perfumes?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte