null: nullpx
cabello

Los mejores tintes de cabello para disimular las canas (no necesitan tantos retoques)

Publicado 16 Dic 2020 – 04:40 PM EST | Actualizado 16 Dic 2020 – 04:40 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Sientes que eres demasiado joven para tener canas en tu cabellera? ¿O simplemente no estás lista para lucir esos pelitos blancos en su esplendor?

Sin importar cual sea el caso, a estas hebras de cabello decoloradas se les suele asociar con la vejez, por lo que algunas personas prefieren ocultarlas por completo.

Actualmente, hay algunas técnicas de coloración que son de poco mantenimiento y pueden darle un aspecto revitalizado a tu cabellera.

Si decides aplicar color en toda tu melena para cubrir las canas, a continuación te mostramos cuáles son los mejores tintes para disimular esos cabellitos blancos o plateados.

Los mejores tintes de cabello para cubrir las canas

Lo primero que hay que tomar en cuenta a la hora de teñir las canas es que su textura y composición son diferentes a las de tus otros cabellos, de acuerdo con Healthline.

Debido a la pérdida de melanina, se puede volver más grueso, delgado o menos manejable, así que procura darle un cuidado adecuado a tu cabello después de aplicar el tinte.

#1 Color chocolate

Uno de los colores de cabello que se han ocupado por años y que vuelve a estar en tendencia.

Se trata de un castaño bastante oscuro, pero sin llegar al negro total. Este que fascinará a cualquiera que te vea, gracias a su profundidad y la dimensión que le otorgará a tu melena.

Uno de los beneficios de este tinte de cabello es que, a diferencia de otros, necesita poco mantenimiento.

#2 Strawberry blonde

Si quieres aprovechar este momento para hacerte un cambio de look radical, este tono te encantará: es un pelirrojo muy atenuado, entre el naranja y el rubio.

Le dará mucha luz a tu rostro, mientras te hace ver más joven por su naturaleza casi de fantasía.

#3 Tonos rojizos

Si el color anterior no te convenció, pero igual quieres darle un aspecto completamente diferente a tu melena, opta por los tonos rojizos más fuertes, como el warm copper. ¡Te verás muy guapa!

#4 Ash brown

Como su nombre lo indica, este tinte de cabello integra algunas mechas grises, por lo quedará perfecto con tus canas. Además, te garantiza muy pocas visitas a la estética para darle retoques.

Nota que este look no se ve como canas descuidadas. ¡Por el contrario!, aprovecha esos pelitos decolorados para darle luz a la cabellera.

#5 Silver highlights

Incluso si tu objetivo es cubrir tus canas, hay que aceptar que las tendencias en apuntan más bien a presumirlas.

Si aún no te atreves a hacerlo por completo, las silver highlights pueden ser tu primer paso.

Se trata de simplemente lucir unos cuantos mechones grises. Eso sí: deben estar en lugares estratégicos (especialmente en puntas) para darle dimensión y luz a tu cabellera.

¿Cuál de estos tintes te convenció más?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte