publicidad
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Yahaira Núñez.

Los infaltables Yahaira Núñez

Los infaltables Yahaira Núñez

Yahaira Núñez y las otras chicas, que llegaron a la mansión de Nuestra Belleza Latina,  tienen sus trucos para verse siempre lindas.

Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo...
Las 12 chicas que llegaron a la mansión de la belleza comparten contigo sus mejores tips para maquillarse; aquí los de Yahaira Núñez.

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, quienes gracias a su belleza y a tus votos llegaron a la mansión en esta quinta temporada, tienen sus secretos de maquillaje para verse siempre lindas, trucos que sí a ellas les funcionan, seguramente tú los puedes aprovechar para verte siempre espectacular, porque ¿quién no quiere sentirse bella?

Si quieres ver los consejos de otras chicas haz clic aquí.

Yahaira Núñez comparte contigo su rutina diaria de maquillaje:

A la hora de maquillarse, para Yahaira es indispensable siempre aplicarse base, corrector, polvo compacto, brillo para los labios y un poco de rubor.

Ya lo sabes, si quieres verte linda como las finalistas de Nuestra Belleza Latina, solo sigue sus consejos de belleza.

Si tienes preguntas de belleza para Yahaira haz clic aquí para enviar la tuya.

publicidad

Los expertos de Maybelline New York recomiendan estos productos para que resaltes tu belleza:

-       FIT Me Collection; liquid foundation, powder, blush and concealer.

-       Super Stay Lip Color.

-       Volum’ Express One by One Mascara.

 

publicidad
publicidad
Casi tres meses después del paso del huracán María, la crisis hospitalaria se agudiza en Puerto Rico. Nuestra periodista María Fernanda López abordó un vuelo humanitario en el que rescataron a 100 pacientes con enfermedades crónicas para atenderlos en el sur de Florida.
Cinco personas fueron trasladadas al Hospital Mount Sinai tras el ataque perpetrado por Akayed Ullah en una terminal de bus de Manhattan. Algunos se vieron gravemente afectados por el fuerte estruendo de la explosión que ocasionó la emergencia.
En 'Vida Sana Con Cecilia' te ofrecemos una guía para no fracasar en el intento de estar más saludable.
El plazo de inscripción para el Medicare que terminaba el 7 de diciembre fue extendido hasta el 31 de este mes para las personas afectadas por desastres naturales en todo el país. Damnificados por los huracanes María, Harvey o Irma y por los incendios en California, deberán presentar un comprobante de residencia o una factura de servicios para confirmar su situación.
publicidad