Los colores neutros y pastel serán la tendencia de uñas para el invierno ¿lista para lucirlos?
La temporada de frío comienza, así que es momento de sacar las chamarras, brincar sobre las hojas secas de los árboles y llevar un color de esmalte impecable para estar ad hoc con la época.
Luce estos últimos meses del año con una manicura perfecta. Los colores de uñas para otoño-invierno ya están definidos, así toma nota e inspírate para llenar de tendencia tus manos.
#1 Tono vino
El color vino siempre dará un toque de elegancia a tu estilo. Este tono es ideal para cuando la temperatura baja y las hojas de los árboles caen.
El vino tiene una profundidad que además de darte un toque sofisticado, hará que luzcas sensual durante estas frías estaciones.
#2 Tono terracota
Los colores ideales para esta temporada tienen como inspiración la propia naturaleza. Aprovecha los matices de las hojas de los árboles de otoño para plasmarlo en tus uñas.
Los terracota o naranjas suaves darán un toque cálido a cualquier look. Atrévete a llevar el otoño en tus uñas con estos colores.
#3 Tono gris claro
Inspírate en el cielo nublado de invierno o en la nieve para darle color a tus uñas. El tono gris claro estará en tendencia en esta temporada de frío.
Entre las tendencias de color para esta temporada destacan los tonos claros del gris, para contrastar o combinar con los matices del cielo.
#4 Tono verde oscuro
El verde militar será fundamental para llevar un manicure de 10. Corre a tu nail spa y pide tonalidades que te recuerden a los bosques invernales.
Además, ese color evocará a las fiestas navideñas y tendrás un look en tendencia.
#5 Tono aperlado
Las tonalidades metálicas no se han quedado atrás; continúan en tendencia, pero con un efecto perla. Este esmalte dará un toque de luz y protagonismo a tus uñas.
Si prefieres menos brillo, decídete por un tono más claro con toques perla. Las pinceladas de este color, además de hacerte lucir elegante, harán que tus manos se vean con clase.
#6 Tono negro
El negro seguirá vigente en la temporada de otoño-invierno. Ese tono clásico, además de ser atemporal, resulta muy elegante.
Si estás buscando crear un look arriesgado y rebelde, este color será el indicado. Aprovecha que su tonalidad queda bien con cualquier outfit que elijas para esta temporada de frío.
#7 Tono nude
Los tonos nude o beige también seguirán formando parte de esta época. Inspírate en los colores tierra para transportarlo a tus uñas.
Aprovecha que este color queda increíble con cualquier tono de piel. El nude es básico, porque combina con todo. Además, le dará un toque de sutileza y elegancia a tus manos.
#8 Tonos rosados
Los colores rosa o violeta claro serán fundamentales para recrear un look romántico para este invierno.
Agrega un poco de luz a tus uñas con diseños o estampas metálicas. Tus manos estarán listas y llenas de glamour para recibir los vientos fríos de lo que resta del año.
#9 Tono tricolor
Aprovecha que en diciembre empiezan las fiestas de fin de año, para lucir unas uñas llenas de glamour y color. Aplica tonalidades vibrantes con toques de glitter para estar ad hoc a las festividades.
#10 Tono con glitter
Los esmaltes con brillos serán un must para esta temporada. Arriésgate a lucir con pinceladas de glitter en sólo un dedo o en toda la mano. Dependerá de tus gustos y tu personalidad.
No te vayas sin leer: