null: nullpx
cabello

Lele Pons se transformó en hada: cambió el color de su cabello y casi no la reconocemos

Publicado 20 Abr 2020 – 09:54 AM EDT | Actualizado 20 Abr 2020 – 09:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Para algunas personas la cuarentena es una oportunidad para descansar, ponerse al corriente con las series, hacer ejercicio, preparar nuevas recetas, entre otras cosas.

Pero también se convirtió en el tiempo perfecto para experimentar con el cabello: cortes, flequillos, mechones, tintes fantasía de fantasía y otras tendencias están llegando a las redes sociales.

mini:


Por supuesto, las celebridades también se suman a esta ola de belleza y muchas deciden compartirlo en sus redes sociales.

Un claro ejemplo es la influencer venezolana Lele Pons, quien saltó a la fama por su variado y entretenido contenido en Internet.

Además de destacar pos su habilidad para hacerse viral, la también cantante se distingue porque no le teme a los cambios.

El rubio decoró por muchos años su melena; sin embargo, recientemente se despidió de él para experimentar con tonos fantasía.

La youtuber compartió en su cuenta de Instagram un álbum fotográfico, en donde aparece con su cabello completamente rosa.

A pesar de que es un color bastante llamativo, sus seguidores no dejaron de elogiarla y aseguraron que el tono le va muy bien.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

«HOLA CABELLO ROSA ?? (¿sí o no?)»

«Me encanta el rosa», «Wow, se ve muy bien en ti» y «Te ves hermosa» son algunos de los mensajes que aparece en la publicación, la cual ya presume más de un millón y medio de likes.

No es la primera vez que Pons apuesta por estos colores en su cabello. A medidos de marzo, la intérprete de 'Volar' se arriesgó a lucir un balayage azul, pastel combinado con toques platinados, look digno de un cuento de hadas.

(Da clic a la derecha para ver más)

«COLOREANDO MI PELO AZUL?? cabello: @bambiihair (VOLAR LINK IN BIO)»

En 2019 sorprendió a sus seguidores al cambiar su melena rubia por una morada, tinte que combinó muy bien con su tono de piel.

(Da clic a la derecha para ver más)

«Nuevo color de cabello (¿sí o no?)»

Sin duda alguna, Lele ha demostrado que su cabello es camaleónico y que va tras las beauty trends.

¿Cuál será el próximo color que se apodere de su melena? Déjalo en los comentarios.

Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte