Las bellas comparten sus consejos. Manda tus preguntas aquí

Envía tu pregunta vía correo electrónico y muy pronto las finalistas de Nuestra Belleza Latina darán sus respuestas.
23 Mar | 4:25 PM EDT

La competencia apenas comenzó y las chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona. ¿Te gustaría que ellas compartieran sus consejos para verse lindas? Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Manda tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas la visita de Carlos Baute a Nuestra Belleza Latina este domingo, 28 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

Nuestra Belleza Latina recorrió Estados Unidos y Puerto Rico buscando a las chicas latinas más lindas. Durante las audiciones vimos cómo los jueces les dieron recomendaciones a las chicas para que se vieran más lindas. A unas le pidieron que cambiaran su maquillaje, a otras les sugirieron que bajaran de peso y a otras les pidieron que se peinaran diferente.

Muchas chicas olvidaron los consejos de los jueces pero otras hicieron su mayor esfuerzo y llegaron a Miami transformadas y mucho más bellas. ¿Te gustaría que estas chicas compartieran contigo sus consejos de belleza? ¿Quieres saber cómo lograron tener ese cambio? ¿Te gustaría que te dieran sus recomendaciones para maquillarte o para cuidar tu cabello?

Lo único que tienes que hacer es escribir tu pregunta y enviarla vía correo electrónico a esta dirección consejosdebelleza@tv.univision.com. Muy pronto las chicas contestarán todo lo que quieras saber.