publicidad
Las bellas responden tus preguntas

Las bellas comparten sus consejos. Envía tus preguntas aquí

Las bellas comparten sus consejos. Envía tus preguntas aquí

Las chicas respondieron las preguntas de belleza que ustedes hicieron al correo electrónico consejosdebelleza@tv.univision.com

Las bellas responden tus preguntas
Las bellas responden tus preguntas

La competencia cada vez está más reñida y las 11 chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona.

A continuación las chicas respondieron las preguntas de belleza que ustedes hicieron al correo electrónico consejosdebelleza@tv.univision.com

• ¿Cómo haces para tener la cara sin impurezas y que cremas usas?

Nicole Suárez: Siempre me quito el maquillaje todas las noches, eso es lo más importante porque si uno no se quita el maquillaje una noche, eso puede causar cinco días de vejez prematura. Después de limpiarme la cara, con una toalla me pongo un tonificante y un humectante que es para igualar el color de la piel. Cada semana me hago una mascarilla y siempre me pongo protección contra el sol.

publicidad

• Me gusta tu base y el color de tu cabello y también el color de tu labial, me gustaría que me dieras algunos consejos acerca de los productos que tu usas.

 Diana Cano: Me gusta utilizar poco maquillaje pero para mí la base es lo más importante, pues me deja la piel como de porcelana, como de bebe, tienes que ver bien que color de queda para tu piel, es genial.

El color de mi cabello es un rubio cenizo oscuro y el color de mi labial, me gusta utilizar colores carnes. Me gustan mucho colores rosaditos, como pálidos y encima me pongo un brillo de color rosadito tierno o pálido porque me gusta más enfatizar los ojos que los labios.

En cuanto a los productos para el cabello me gusta el acondicionador Garnier Fructis Sleek & Shine Leave-In Conditioning Cream, después de que uno se aplica el shampoo y acondicionador, yo me aplico mas acondicionador porque mi pelo es muy reseco por todo lo que me hago, entonces tengo que hacerle tratamientos constantemente, por lo menos dos veces por semana y utilizar bastante acondicionador, de la mitad de la cabeza hasta las puntas.

Productos recomendados por los expertos:

-         Fit Me Foundation 

-         Superstay 24 Color

• ¿Cómo haces para sacar los puntos negros de la nariz?

Juliete Cabrera: Primero que todo yo personalmente me lo hago en una rutina semanal. Cada vez que lo hago simplemente entro al baño, pongo mucho vapor para que se me abran todos los poros, hago mucha exfoliación y rápidamente con un toallita bien caliente se raspan y todos salen fácilmente, para terminar, me pongo una crema hidratante y ahí quedo bella.

Producto recomendado por los expertos:

-    Moisture Rescue Refreshing Gel-Cream or Lightweight UV-Lotion SPF 15

• Mis ojos son redondos, ¿Cómo me puedo maquillar para que se vean un poco más alargados?

Gredmarie Colon: Puedes utilizar un delineador y tratar de alargarlo hasta la esquina del ojo, para que te abra el ojo y te lo ponga como mas achinado, eso es lo que yo usualmente hago a diario, me encanta que se vean achinados. También con las sombras puedes llevar la sombra oscura hasta la esquina del ojo para que también te de esa profundidad y se te vea el ojo mas alargado.

Producto recomendado por los expertos:

-     Expert Wear Eyeshadow 

• ¿Cómo haces para mantener la cara lisa y limpia, que productos usas?

Darla Delgado: Me aplico limpiadora por la mañana y por la noche y una crema hidratante todas las noches.

• ¿Cómo hago para mantener una piel hermosa?

Nastassja Bolivar: Mucha loción por la noche y siempre lavar la cara después de ponerse el maquillaje.

Producto recomendado por los expertos:

-    Skin Renew anti-sun-damage daily moisture lotion SPF 28

• ¿Cómo hago para mantener cutis hermoso y libre de granos?

Paulette Acosta: Para tener un cutis hermoso, yo recomiendo no usar tanto maquillaje todos los días, procurara usar el maquillaje pesado solamente una o dos veces a la semana, y lávate muy bien la cara tres veces al día. También es fundamental ponerse agua mineral con algodones en la cara y eso seca la cara y finamente aplicas una crema humectante.

publicidad

• ¿Cómo maquillarme? Soy de piel blanca y cuando me pongo la base me veo muy pálida.

Jocell Villa: Simplemente trata de usar una base más oscura del color de la piel de tu cara.

Producto recomendado por los expertos:

-         Fit Me Foundation

• ¿Cómo puedes mantener la cara lisa y limpia?

Maribel de Santiago: Una forma de tener la cara lisa y limpia es quitándose bien el maquillaje después de todo el día con un producto especial para desmaquillarse y después de eso ponerse una crema adecuada para la cara.

Producto recomendado por los expertos:

-     Nutri-Pure Detoxying Wet Cleansing Towelettes

• ¿Cómo me maquillo para andar diariamente? Soy de piel canela y ojos cafés.

Miriam Hernández: Yo te recomiendo que te pongas corrector para los ojos,  base y algo clarito en los labios, algo natural. Eso es todo.

Producto recomendado por los expertos:

-         FIT Me Corrector

• ¿Cómo tener una piel suave?

Patricia Corcino: Para tener una piel suave lo mejor es después de cualquier maquillaje hacerse una exfoliación, luego te aplicas el tónico que es lo que te sella y te seca la grasa extra de la piel, y finalmente te aplicas una crema hidratante ya sea para la mañana o para la noche.

¿Quieres que las participantes te cuenten sus consejos de belleza?  Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Envía tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

publicidad

No te pierdas el próximo show de Nuestra Belleza Latina este domingo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

La competencia apenas comenzó y las chicas de Nuestra Belleza Latina ya han mostrado su esfuerzo y dedicación para lograr quedarse con la corona. ¿Te gustaría que ellas compartieran sus consejos para verse lindas? Lo único que tienes que hacer es enviar tu pregunta vía correo electrónico a la dirección que encontrarás a continuación y muy pronto ellas darán sus respuestas. Manda tu pregunta aquí: consejosdebelleza@tv.univision.com

No te pierdas la visita de Carlos Baute a Nuestra Belleza Latina este domingo, 28 de marzo, desde las 8PM / 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Según las estadísticas, 10 % de las madres sufren de depresión posparto y los síntomas son tristeza absoluta y querer hacerse daño así misma o al recién nacido. Los especialistas recomiendan hacer ejercicio, mejorar los hábitos de sueño y salir a lugares públicos.
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
La doctora Norma Pérez de UTHealth explicó que el 15 % de los infectados con VIH no saben que portan el virus. Pérez recomendó a la comunidad realizarse los exámenes de rutina por lo menos una vez al año ya que la sintomatología de esta enfermedad es muy parecida a la de una gripa.
publicidad