null: nullpx

La rutina de belleza que te dará unas cejas más gruesas y tupidas

Publicado 12 Nov 2019 – 01:45 PM EST | Actualizado 12 Nov 2019 – 01:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Las cejas son una parte importante de nuestro rostro. Además de darnos personalidad, hacen que tengamos una mirada de impacto. Así como realizas una rutina de skincare, también deberías hacer una para el marco de tu rostro.

Lucir unas cejas gruesas sigue siendo tendencia, sólo que en ocasiones el crecimiento de ellas se detiene o cometemos el error de depilarnos de más.

Aquí te compartimos una rutina que te ayudará a enriquecerlas y darles un mayor volumen. Toma nota de los consejos y ponlos en práctica.

https://media.giphy.com/media/xT9IgsAZTS0OKXWIQo/giphy.gif

#1 Remedios caseros

Los remedios naturales siempre nos sacarán de apuros, pues además de ofrecer grandes beneficios suelen ser económicos. Si deseas tener unas cejas al estilo Cara Delevingne, deberás agregarlos a tu rutina de belleza.

Mascarilla de romero

Mezcla unas gotitas de aceite de romero con otras tantas de aceite de ricino. Cada noche, después de desmaquillarte, aplica esta mascarilla sobre tus cejas, dando un suave masaje. Elimina el excedente con un paño limpio.

Las propiedades naturales de los aceites, junto con los movimientos circulares del masaje, estimularán el crecimiento de las cejas.

#2 Exfoliación

Uno de los pasos más importantes para tener una piel de porcelana es la exfoliación, pues ayuda a desechar las células muertas y hace que el rostro se vea más joven. Si así lo haces con tu cara, ¿por qué no aplicarlo en las cejas?

El exceso de depilación puede crear zonas vacías de pelo. Puedes hacer que te crezcan de nuevo utilizando un cepillo de máscara de pestañas limpio, para peinar suavemente el arco de tus cejas. Estos movimientos estimularán la circulación y ayudarán a su crecimiento.

#3 Pre-bases y sueros

La industria de la belleza ofrece todo tipo de productos para satisfacer las necesidades que cada persona tiene. Entre ellos están los sueros y pre-bases con ingredientes que dan un efecto de volumen a las cejas.

Cada producto brinda distintas soluciones. Desde dar cuerpo al marco de los ojos o suavizar las cejas, hasta estimular el crecimiento o potencializar los productos que pongas en ellas. Agrega diariamente esos sueros en tu rutina de skincare, para que veas resultados.

#4 Maquillaje

Puedes complementar tu rutina de belleza agregando un poco de maquillaje en tus cejas. Para rellenarlas puedes usar desde un lápiz delineador, hasta un polvo o gel para engrosarlas.

Es importante elegir un tono similar al de tus cejas, para que el resultado sea lo más natural posible. En caso de que no tengas un lápiz delineador especial para ellas, recurre a sombras del mismo color. Inténtalo, muchas famosas han rellenado su ceja y lucen espectaculares.

#5 Extensiones de cejas

Como última opción, puedes lucir unas cejas más tupidas —sin que dejen de verse naturales— con la técnica que está de moda: las extensiones. Funcionan de la misma forma que las extensiones de pestañas, pues se injerta pelo por pelo desde el principio hasta el fin de la ceja.

Tienen un tiempo de vida de alrededor de dos semanas y te ayudarán a crear volumen en las cejas. Es importante que si vas a realizarte este proceso, acudas con un experto para evitar malas experiencias.

#6 Buena alimentación

Si buscas que tus cejas crezcan, debes comenzar con una dieta balanceada donde incluyas vitamina E, pues contiene antioxidantes que protegen todo el pelo del cuerpo (incluidas las cejas), de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos del Instituto Nacional de Salud.

Este nutriente está presente en el brócoli y espinacas, así como nueces y semillas. También puedes tomar cápsulas de vitamina E, para que empieces al cien con el cuidado de tus cejas.

Esta rutina podrá ayudarte a tener unas cejas tupidas, pobladas y desenfadadas. ¿Estás lista para lucirlas?

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezacejasEvergreenLectura 3Mujeres