null: nullpx

¿La barba perfecta? Aquí te decimos cómo puede conseguirla tu novio

Publicado 5 Jun 2017 – 04:10 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ok, ya conoces la historia, un día tu chico te dijo que se iba a dejar la barba. Tú, encantada de la vida, decidiste probarlo pues te lo imaginabas con el look más varonil de su vida. 

Un verdadero leñador, pelo en pecho, espalda plateada, bla bla bla... ya conocemos los dichos. Sin embargo, van dos meses y no se ve nada como esperaban, él comienza a comentar que se la va a rasurar, con ello, acabando con tus sueños y los de él. 

¡ALTO! Dile que no toque ese pelaje facial y compártele este texto.

¿Quieres tener la cara caliente con la barba? Checa si eso es cierto

Existe la posibilidad de que no se esté realizando el cuidado necesario para que la barba crezca de una manera correcta. Por ello aquí te damos algunos consejos para que su barba crezca de manera excepcional:

Usa un shampoo diferente para la barba

Las barbas requieren productos diferentes para tener un mejor crecimiento. Toca el cabello de tu chico y compáralo con el de su barba, a pesar de la cercanía son totalmente diferentes. Por ello existe una variedad de productos que ayudan a crecer la barba de manera especial. Aquí puedes checar algunos. Verás la diferencia en textura posteriormente. 

Asegúrate de un cepillado cada 12 horas

Este es un punto fundamental, el cepillado ayuda a evitar los nudos y, con ello, la temida orzuela (sí, la barba puede tener orzuela). Se sugiere el uso de  un cepillo pequeño como éste, usarlo al menos dos veces al día y mantener limpia la barba. Recuerda: tu barba es parte importante de tu imagen personal, así que cuídala mucho o tendrá una imagen sucia y descuidada. 

OJO: No la cepilles luego de la regadera. Espera unos minutos después de haberse secado, aplica un hidratante y cepilla lenta y suavemente de los laterales al centro y de arriba hacia abajo. Te ayudará a darle la forma que deseas y con el tiempo, el cabello crecerá en la dirección que tú deseas. 

Hidrata tu barba

 ¿Por qué debemos hidratarla si ya la lavamos? Porque el lavado ayuda a mantenerla limpia, pero cuando usas estos aceites no sólo ayudas a que se vea con brillo y vida, también ayudas a que la piel de la barba esté bien hidratada y no se quiebre, si no, la barba no crece. Tan sencillo como eso. Este es uno de los aceites hidratantes.

Recórtala frecuentemente

Ya sabemos que tienen prisa para que esa barba se vea como de leñador canadiense, frondosa y brillante, pero no olvides que el camino a la perfección es duro y largo. Por ello, cuando tu barba haya crecido de una manera más considerable, recórtala cada 2 semanas. Así le darás una tendencia de crecimiento uniforme. 

Ahora ya lo sabes, esperamos que estos consejos te ayuden a hacerla crecer y tanto tú como tu novia puedan disfrutar de una barba sedosa y brillante. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaMéxicoTips de BellezacpiViX