Kylie Jenner causó furor con su manicura de arcoiris y te enseñamos cómo hacerla tú misma
Kylie Jenner es la reina de la primavera y sus uñas son la prueba. La joven empresaria presumió a través de su cuenta de Instagram una manicura que además de ser súper sofisticada y discreta, tiene un toque de diversión que nos encanta.
Nos referimos a su french-mani de arcoiris.
Para lograr este nail art solo necesitas tener un par de esmaltes, acetona y mucha actitud para lucir como la menor de las hermanas Kardashian.
Si mueres por unirte a esta divertida tendencia, estás en el lugar correcto. Te presentamos la guía definitiva para replicar la manicura de Kylie sin salir de casa y en tan solo tres pasos. Suena genial ¿verdad? ¡Manos a la obra!
#1 Prepara tus uñas
Para obtener este estilo, es importante que te asegures de que tus uñas estén libres de esmalte. Una vez que estén limpias, debes limarlas hasta que obtengas una punta redonda.
Luego, pasa un bloque abrillantador para darle un mejor acabado a la superficie. Después cubre con dos capas de barniz color nude.
Si quieres que este nail art luzca más bonito, te recomendamos hacerlo cuando tu uñas estén un poco largas. Si tardan mucho en crecer, puedes aplicar un remedio casero para que aumenten su tamaño en un par de días.
#2 ¡Colores!
Ten paciencia y espera hasta que el esmalte haya secado por completo y su acabado sea uniforme.
Acto seguido, adhiere un sticker de media luna o un pedacito de masking tape en la uña y deja la punta descubierta.
Llegamos al momento de la verdad. Pinta la punta de cada uña con un tono diferente.
Si quieres que sea 100% idéntico al de Kylie, tienes que pintarlas en el siguiente orden: amarillo en el pulgar, azul en el índice, lila en el medio, naranja en el anular y rosa en el meñique.
#3 Detalles finales
Espera un par de minutos hasta que se seque la primera capa de color y aplica una segunda ronda, de esta forma los tonos se verán más intensos.
Una vez que el esmalte esté seco, retira el adhesivo y aplica un barniz matizador para darle un toque más sofisticado.
Mientras se seca, limpia los bordes de tus uñas con un hisopo remojado en acetona y ¡ voilà! Ya tienes la manicura arcoiris de la mismísima Kylie Jenner.
No te preocupes si no te sale a la primera, la clave está en que practiques este estilo hasta que logres perfeccionarlo y obtengas ese look primaveral que buscas.
Agrégale un poco de color y vida a tus uñas, y prepárate para ser la sensación. ¡Tus manos lucirán hermosas!
Y tú ¿qué esperas para unirte a esta tendencia?
mini:
Pensamos que te gustaría leer esto: