null: nullpx

Kate Middleton cambió de look con un tono rojizo que no necesita retocar la raíz

Publicado 18 Nov 2020 – 04:20 PM EST | Actualizado 18 Nov 2020 – 04:20 PM EST
Reacciona
Comparte

Kate Middleton se caracteriza por tener un estilo sobrio y muy elegante.

Además de mostrar una personalidad encantadora y un gran corazón, la duquesa sobresale por su excelente sentido de la moda y sus discretos cambios de imagen, mismos que la han convertido en todo un fashion icon.

Esta vez, la esposa del príncipe William compartió un video en donde presume un tinte de cabello moderno, elegante y muy femenino que, estamos seguras, no dudarás en probar.

Quédate a conocer la beauty trend que dominará el resto del año y anímate a lucir como toda una celebridad. ¡Te verás fabulosa!

El nuevo look de Kate Middleton

A través de la cuenta oficial de los Duques de Cambridge, Middleton publicó un breve video para agradecer la participación de algunos fotógrafos en su exposición virtual ' Hold Still', muestra que ha sido visitada por más de cinco millones de personas.

Durante el metraje, Kate luce un outfit sencillo y elegante que está conformado por una blusa nude, un saco color rojo vibrante y accesorios discretos.

En esta ocasión, la celebrity llamó la atención de sus seguidores debido a su fabuloso tinte de cabello; un warm copper que sobresale por sus tonalidades rojizas y cobres.

Como era de esperarse, los comentarios positivos no tardaron en llegar y sus followers llenaron la publicación con mensajes de amor y cariño.

«¡Wow! ese color te hace lucir más joven», «Me encanta tu nuevo look» y «Nunca te habías visto tan radiante», fueron algunos de los comments.

Si quieres lucir tan guapa como la duquesa y mejorar tu imagen al instante, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos. ¡Inténtalo!

Warm copper: yay or nay?

Como su nombre lo dice, dicha coloración se inspira en uno de los metales más populares: el cobre. Gracias a su peculiar y elegante mezcla de tonos rojizos y castaños, resulta la opción ideal para las brunettes.

La apariencia cálida de este material se apropia del cabello castaño, dando como resultado un tono discreto y chic.

Además de revitalizar tu melena, este tinte iluminará tu rostro y mejorará tu aspecto.

Su sofisticación y practicidad lo han convertido en un must have de celebridades como Emma Stone, Julia Roberts y Amy Adams.

Este look no requiere de una decoloración previa, no obstante, con el fin de evitar deshidratar o dañar el cabello, deberás acudir con un profesional que utilice productos de la mejor calidad y esté certificado para realizar este tratamiento.

Entre sus muchas cualidades, desvanece las puntas abiertas y la falta de hidratación, al mismo tiempo que da volumen y profundidad debido a su increíble efecto tridimensional.

Representa el match perfecto para las mujeres que desean un stylist look elegante y moderno.

Si no deseas teñir tu melena por completo, te recomendamos optar por un precioso balayage. De esta forma el cambio será más sutil y podrás retirar el color en el momento que desees, o cuando el pelo luzca reseco y sin vida.

¿Lo mejor de todo? Podrás dejar la raíz libre y será mucho más fácil mantenerlo.

Finalmente, recuerda que para preservar su color e intensidad, es importante que utilices un shampoo para cabello teñido, te mantengas lejos de los rayos del sol y evites el uso excesivo de herramientas de calor (plancha, tenaza o secadora).

Estos factores contribuyen a la formación de puntas abiertas y le dan un aspecto descuidado. ¡Mucho ojo!

Atrévete a probar esta nueva tendencia y dale un giro a tu imagen. Te verás tan elegante y glamourosa como un miembro de la realeza, ¡yasss, queen!

¿Qué opinas, te atreves a probar este fabuloso tinte? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos para lucir hermosa:

Reacciona
Comparte