Belleza

Karol Scott nos contó sus tips para lucir bella

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2012 respondió algunas preguntas de belleza que le hicieron sus seguidores.  
16 Ene 2013 – 8:43 AM EST

¿Qué puedo hacer para dale más vida a mi cabello?

Te recomiendo que te hagas unos rayitos, yo tenía el cabello castaño y Osmel me recomendó hacerme unos rayitos porque te trae iluminación no nada más a tu cabello si no a tu cara y ayuda con todo. Si quieres algo más fresco e iluminado, esta es la solución.

¿Y para que el cabello crezca sano?

Yo creo que tienes que alimentarte muy bien porque las comidas no tienen todos los nutrientes que necesitamos. Tomar todas las vitaminas como la A, B, C, aquellas que sean para la mujer e incluyan todo lo necesario para tu cuerpo.

¿Algún truquito para que las uñas me crezcan?

Tengo varios; Hace algún tiempo fui a Colombia y recuerdo que me compré un esmalte alemán que endurece las uñas y es muy bueno. A veces le pongo ajo a los esmaltes y eso me ayuda.

¿Qué aconsejas para tener un bronceado color canela?

Hay varias opciones, como irte al sol pero tienes que tener mucho cuidado, tú conoces tu piel y sabes cuánto tiempo resistes al sol. No recomiendo las cámaras bronceadores porque causa cáncer y se han hecho muchos reportajes negativos sobre esto. Existen los bronceadores en spray y eso funciona para muchas personas, simplemente debes buscar el más apropiado para tu color de piel.

Para las mujeres con senos pequeños ¿sugieres implantes?

No, eso depende de cada persona en lo que quieran. Hay muchas maneras de vestirte y que tu pecho se vea bien; por ejemplo hay una línea de ropa interior que tiene unos brassieres espectaculares para eso. Cada quien tiene su manera de ponerse bella. Si tienes muy muy poquito consulta con tu doctor para saber cuáles son las mejores opciones.

¿Qué recomiendas para que el maquillaje se vea natural?

Una base con 'primer' y usa una brocha específica para aplicarla, eso hace que tu piel quede suavecita y que la base no quede acumulada en un solo lugar.

 

 

RELACIONADOS:Salud
Publicidad