Julia Roberts sorprendió en los Óscar y se robó la atención de todos con su eterna juventud
Nadie estaba preparado para las sorpresas de los Premios Óscar 2019. En la 91. a entrega de los premios, que se celebró el domingo 24 de febrero de 2019, el gran trofeo de la noche fue entregado por nadie menos que Julia Roberts, que apareció simplemente deslumbrante y arrancó aplausos en el escenario del Dolby Theater en Los Ángeles.
A los 51 años de la actriz, su elegancia y belleza avasalladoras dieron a todo el mundo de qué hablar.
Premios Óscar 2019: la aparición sorpresa de Julia Roberts
En 2001, Roberts ganó el Óscar a mejor actriz por su retrato de Erin Brockovich en la película del mismo nombre. Esta noche, entregó el premio a mejor película para Green Book, que también se llevó los premios a mejor guion original y mejor actor de reparto (que fue para Mahershala Ali).
Con un vestido rosa de Elie Saab de un solo hombro, Roberts desbordó elegancia y simpatía al presentar al ganador de la categoría. En su discurso, dijo:
La actriz cerró la ceremonia mandando un beso para Gloria Campano, la madre de su colega Bradley Cooper, que estaba sentada cerca de ella durante la premiación. «Me gustaría dar las felicitaciones a todos los nominados, y dar las buenas noches a la madre de Bradley Cooper y a mis hijos».
En Internet, tampoco faltó el aplauso a la bella mujer. Estas son algunas de las reacciones que tuvo el momento sorpresa:
Lee también:
Original Author: Aline Pereira
Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/aline-pereira
Original ID value: 570727
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/entretenimento/570727/julia-roberts-apareceu-de-surpresa-no-oscar-e-roubou-atencao-de-todos-por-um-motivo