null: nullpx

JLo tiene la tendencia de cabello noventera que viene con todo: chunky highlights (rayitos)

Publicado 11 Mar 2020 – 12:27 PM EDT | Actualizado 11 Mar 2020 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

La moda es cíclica. De un momento a otro —y casi sin darnos cuenta— nos vemos sumergidos en tendencias que caracterizaban a las décadas pasadas. Esto no sólo se refiere a la ropa, también al maquillaje y el peinado.

En este sentido, los 90 están teniendo un impresionante regreso y se refleja en la manera en la que muchas celebridades están estilizando su cabello hoy en día.

Esta tendencia noventera va desde cómo recogen su pelo en divertidos messy buns o con grandes pasadores, hasta la técnica de teñido con la que llenan de luz su melena.

En los últimos años, el balayage se ha coronado como la tendencia favorita para lucir en el cabello el juego entre diferentes tonos «bañados por el sol».

No obstante, los rayitos noventeros, también conocidos como chunky highlights, están teniendo un comeback importante.

¿Recuerdas a Rachel Green de Friends con este estilo?

Pues más de dos décadas después estos highlights regresan y están listos para crear el característico contraste entre una base oscura y los mechones rubios bien definidos.

Jennifer Lopez siempre es una de las primeras celebridades que luce lo que está in. Por ello, no es sorpresa que la intérprete de 'On the Floor' ya esté presumiendo esta moda de los 90 en su melena.

JLo compartió una foto de su nuevo look, estilizado en un ajustado chongo que permite que los chunky highlights se vean en su máximo esplendor.

Chris Appleton, el hair artist de confianza de la cantante, fue el responsable de llevarnos en un viaje por el tiempo con este cambio de look de la artista, el cual le queda súper bien y contrasta increíble con su piel bronceada.

Este nuevo look fue pensado para impactar en el photo shoot de la nueva temporada de World of Dance, donde JLo es juez.

No obstante, esperamos que la cantante y bailarina opte por conservarlo durante más tiempo.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte