null: nullpx
cabello ondulado

JLo estrenó look y es perfecto si ya te aburriste del pelo lacio y quieres algo más arriesgado

Publicado 21 Jul 2020 – 11:38 AM EDT | Actualizado 21 Jul 2020 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Reconocida por ser una de las actrices más populares y hermosas de la industria hollywoodense, Jennifer Lopez ha sabido conquistar las cámaras con su talento.

Pero también ha demostrado ser toda una fashion icon, porque constantemente deslumbra con su alto sentido de la moda y sus looks de lo más auténticos.

Su imagen no sólo se limita a sus espectaculares prendas, también a su fabulosa melena que le da un toque especial a su estilo.

Es común ver a la cantante con un look muy elegante y refinado, en donde su cabello va completamente lacio y peinado.

También hemos visto que le gusta experimentar con la textura y, en ocasiones, agrega ondas suaves a su pelo castaño claro.

Pero cuando se trata de sorprender, la actriz no duda en recurrir a peinados que nos remontan a los 90.

¿Qué te parecen estos chongos con baby hairs incluidos? Es un look ideal para tener bajo control las melenas rebeldes.

Si algo tiene JLo, es que ella siempre va un paso más allá y no le tiene miedo al cambio, por lo que constantemente está innovando su imagen.

Recientemente se arriesgó a lucir una melena muy distinta a la que nos tenía acostumbrados y el resultado nos encantó.

‘La diva del Bronx’ dejó atrás la plancha y los productos de alaciado, para presumir su melena al natural. Este nuevo corte se aleja de lo formal y presume un estilo mucho más relajado y sexy.

Es perfecto para todas aquellas que ya se cansaron de llevar una melena 'bien arreglada', pues las capas de su cabello sacaron a relucir sus hermosas ondas.

Su nueva imagen cautivó a sus más de 126 millones de seguidores, quienes aseguran que se ve mucho más joven.

Además de ser un look relajado, es muy fácil de llevar. Puedes lucirlo tan corto o largo como quieras, la clave está en las capas, pues le darán más profundidad y vida a cualquier melena.

Si quieres conseguir una imagen mucho más rebelde y desenfadada, apuesta por llevar un flequillo al puro estilo de Jennifer.

No queda duda de que este nuevo look le quitó algunos añitos y luce mucho más fresca y natural, ideal para la temporada de verano.

¿Qué te pareció? ¿Te animarás a dejar tus ondas al natural?

mini:


Esto también te puede interesar:

Reacciona
Comparte