null: nullpx
Maquillaje

Gigi Hadid no usa este cosmético y su maquillista explica por qué tú tampoco deberías hacerlo

Publicado 6 Jul 2018 – 12:37 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2018 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gigi Hadid es una de las modelos más populares del momento y no es difícil ver por qué. Es muy bella y tiene un estilo muy moderno, además de un gran equipo que se asegura de que siempre esté impecable. Una de esas personas es Erin Parsons, su maquillista.

Ella es la responsable de muchos de los looks de belleza de la modelo, incluyendo el hermoso maquillaje que usó para la gala del MET de este año. Además ha maquillado modelos para las pasarelas y para las portadas de Vogue : basta decir que es una experta y sabe lo que hace. Por eso Yahoo la entrevistó para conocer sus secretos de maquillaje y, en el proceso, reveló cuál es el cosmético que Hadid no necesita y el resto de las mujeres tampoco.

No gastes en este producto

Cuando le preguntaron qué cosmético es un «desperdicio absoluto de dinero», ella respondió: «una paleta de sombra de ojos extremadamente cara». Muchas veces las personas creen que como un producto es más caro, eso significa que es mejor, pero eso no necesariamente es cierto.

Vale mencionar que tanto Parsons como Hadid trabajan para Maybelline, una marca de cosméticos más económica que otras del mercado. Dicho esto, y tal como lo recomienda la especialista, si no quieres gastar mucho dinero en maquillaje, puedes optar por una marca más económica y lograr el mismo resultado.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte