null: nullpx
Adelgazar

Frutas que ayudan a adelgazar

Publicado 7 Dic 2012 – 12:05 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ahora que se acercan las fiestas decembrinas tendemos a descuidar un poco nuestra alimentación, ya que estas fiestas se celebran alrededor de las comidas tradicionales de cada país. Pero esto no es motivo para olvidarnos de comer correctamente e incluir alimentos beneficiosos para nuestra salud y apariencia; así que si deseas lucir un cuerpo espectacular antes, durante y después de las fiestas, no dudes en incluir las siguientes frutas que ayudan a adelgazar a tu alimentación regular.

Lo que caracteriza a las siguientes frutas es que tienen un bajo aporte tanto de calorías como de azúcar, por lo que te vas a sentir satisfecha y tu organismo podrá absorber algunos elementos que te ayudarán a mejorar tanto por dentro como por fuera.

Ten en cuenta algunas (mejor todas) de las siguientes frutas y haz que formen parte tanto de tu desayuno como de tus meriendas. Puedes comer estas frutas para adelgazar solas o con acompañantes como el yogurt, avena o galletas integrales.

Bayas

Banana

Manzana

Uva

Mango

Naranja

Toronja

quemar las grasasSi sientes que ya es hora de mejorar tu alimentación y tu figura, no dudes en incluir estas frutas en tu régimen alimenticio.

Reacciona
Comparte