null: nullpx
Arg-local

Fin del misterio: esto es lo que hacen las celebrities para cuidar su piel, rostro y cabello

Publicado 24 Sep 2018 – 03:29 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2018 – 04:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas celebrities lucen siempre espléndidas incluso sin usar maquillaje y completamente al natural. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son sus rutinas de belleza?¿Cuáles son sus secretos para verse siempre bien?

Las actrices e influencers argentinas Eva De Dominici, Natalie Pérez y Emilia Attías, revelaron a la maquilladora profesional Bettina Frúmbolli sus rituales de estética, cuál es la dieta que realizan y cuál es el plan de ejercicios que siguen. ¡Conozcamos los secretos de maquillaje de las famosas!

#3 Eva De Dominici

Cara y cuerpo: entre sus cuidados básicos, la actriz reveló que no pasa por alto el uso de un desmaquillante y la aplicación de una crema hidratante y una nutritiva. Un tratamiento que recomienda y que cree que le cambió la apariencia de la piel es la depilación definitiva.

Cabello: para contrarrestar el uso constante del secador y los productos químicos más nocivos, Eva recomienda baños de crema nutritivos.

Alimentación: sin demasiadas restricciones, ella sigue un menú variado y equilibrado. Cuando lo siente necesario, reduce la cantidad de harinas, grasas y lácteos. Eso sí, eliminó las frituras y toma mucha agua.

Ejercicio: gimnasio y paseos en bici.

#2 Natalie Pérez

Cara y cuerpo: sus imprescindibles con jabón natural de avena, un protector liviano tipo gel y una crema hidratante. Para cuidar el cuerpo, realiza exfoliaciones con un guante de crin e hidrata su piel con aceite de oliva.

Cabello: elige champú y acondicionador de muy buena calidad y tuliza mascarillas restauradoras.

Alimentación: el lemon pie es su perdición, pero lo tiene reservado para darse un gusto de vez en cuando. En cambio, las frutas y verduras al natural son la base de sus platos. También le encanta la comida casera.

Ejercicio: ella explica que no es constante en la actividad física y que no es lo suyo. Entonces, para no perder la motivación, alterna entre paseos en rollers o en bici, clases de baile, caminatas y yoga.

#1 Emilia Attías

Cara y cuerpo: sus cuidados incluyen una vez por mes una limpieza profunda de cutis y sesiones de radiofrecuencia facial y corporal. Más tips: nunca falta en su neceser el protector solar y para hidratar, utiliza aceites de almendra o avena. Además, bebe abundante agua.

Cabello: corte de puntas cada dos meses y los baños semanales con aceite de almendras conforman su agenda capilar.

Alimentación: sus preferencias están entre la buena mesa, fiel a sus raíces italianas y la comida healthy. Los pescados de mar, las legumbres, el tofu, el seitán, las verduras, las frutas y los cereales integran sus platos habituales y siempre opta por las materias primas orgánicas. Además, evita las carnes rojas.

Ejercicio: su entrenamiento diario abarca running, remo, yoga, pilates, baile y artes marciales. Si tiene poco tiempo, elige circuitos funcionales.

Más artículos de belleza:

Reacciona
Comparte