null: nullpx

Eva Longoria está obsesionada con este producto que es su secreto para mantenerse joven

Publicado 21 Dic 2017 – 12:42 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

«Secretos de las celebridades para...», no importa para qué. Por lo general tendemos a pensar que se tratarán de productos caros o un gimnasio en casa con entrenador personal. Pero no en todos los casos es así, por ejemplo, Meghan Markle es fanática de algunos cosméticos que venden hasta en la farmacia.

Justo así sucede con Eva Longoria, quien a sus 42 años conserva un rostro fresco y joven. Aunque a esta actriz le fascina lucir un maquillaje ahumado e intenso, no cabe duda que Eva también deslumbra con la cara lavada. ¿Cuál será su truco para mantenerse así?

La clave de la frescura de Eva Longoria, al igual que en  las rutinas coreanas de belleza, es el protector solar. Los bloqueadores han ganado popularidad debido a la concientización de los daños tanto estéticos como de salud que provoca el sol en nuestra piel. Incluso algunas bases de maquillaje ya incluyen FPS.

Eva Longoria le platicó a NewBeauty que existen muchos tratamientos y técnicas para el cuidado del rostro, pero el bloqueador solar es la gran estrella del show. Es el héroe en contra de las manchas en la piel y las arrugas prematuras.

«Soy la tirana auto-proclamada del protector solar. Me la paso aplicándolo en las caras de mis amigos. Probablemente lo he puesto en las caras de desconocidos también. Siempre estoy preguntando: "¿Traes bloqueador?"».

No dudamos que Eva y el protector solar sean mejores amigos. Con lo mucho que le gusta ir a la playa y esa piel envidiable, ¡seguro son inseparables!

Seguro te interesará:

Reacciona
Comparte