null: nullpx

Estos 7 tocadores seguro te van a dar envidia (pero también ideas para transformar el tuyo)

Publicado 4 Ene 2017 – 07:45 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Un tocador es una pieza con carácter. Es un rincón privado, escondido, íntimo e importante para toda mujer. Así que es necesario prestar especial atención a su funcionalidad y diseño, al acceso a los cajones ya su organización.

Por eso queremos mostrarte algunos ejemplos de tocadores que te inspirarán a transformar el tuyo.

Tocador pequeño

Para un pequeño tocador, elige un espejo que se pueda colocar en la pared y compra una lámpara de mesa pequeña. Esto te dejará mucho espacio para distribuir tus artículos.

Tocador sin espejo

Al buscar un tocador sin espejo, elige uno que tenga cajones grandes. Estos serán muy prácticos especialmente si tienes una gran colección de maquillaje y accesorios. Puedes poner los artículos lejos y tener bastante espacio enfrente para un espejo independiente.

Tocador clásico

Si quieres un tocador clásico con muchos cajones, cerciórate de que el área para sentarte esté a una buena altura, que es típicamente de 30 a 40 pulgadas. Los tocadores más grandes dan la oportunidad para la decoración ingeniosa, así que toma ventaja del espacio. Organiza tus elementos esenciales en jarrones de cerámica y vidrio.

Tocador organizado

Mantén las cosas a la mano organizando tus accesorios en contenedores especiales. Tus artículos serán fáciles de encontrar cuando tengas prisa.

Tocador con espacio extra

Una gran idea es crear el espacio para un tocador en tu armario. Los gabinetes adicionales también son una gran opción para almacenar tus accesorios.

Tocador multiusos

Un gabinete para ropa interior es una gran pieza para acompañar tu tocador. Además, este mueble te proporcionará varios compartimentos para el almacenaje adicional sin ocupar mucho espacio.

Tocador con luz

Finalmente, para la aplicación de maquillaje perfecto es esencial que te asegures que la luz del día llega al lugar del tocador. Por lo tanto, coloca el tocador cerca de la ventana. Si estás buscando opciones para ahorrar espacio, opta por los tocadores diseñados para ser colocados en la esquina.

Recuerda que un tocador bien organizado puede convertirse en el lugar perfecto para prepararte para tu día, arreglarte para una salida o relajarte en la noche.

¿Eres un Food Lover? El nuevo sitio de Cremas y Sopas es para ti, donde encontrarás recetas fáciles y deliciosas. ¡Conviértete en un #FoodieHerdez!

Comparte