null: nullpx
Celebridades

Este es el perfume que usó Lady Di en su boda y que todavía puedes comprar

Publicado 13 Jul 2018 – 02:00 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2018 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Conseguir un vestido como los que usa Meghan Markle no es imposible. Sí es difícil porque todo lo que luce se agota al instante. Pero al ser una celebridad actual, no es irreal que logres comprar una prenda que ella también posee. ¿Pero algo que era de Lady Di? Eso seguro no se puede. A menos que busques su perfume favorito, porque ese sí sigue vigente.

Barbara Daly fue la maquillista encargada de arreglar a la Princesa de Gales para el día de su boda. Daly fue quien reveló en el libro Diana: The Portrait que la fragancia favorita de Diana era Quelques Fleurs, de la empresa Houbigant Paris.

Quelques Fleurs fue creado en 1912 por el perfumista Robert Bienaimé y es reconocido por su mezcla de flores, hierbas y especias, es como si olieras un ramo completo. (De hecho, a Meghan también le gustan las fragancias florales). Sus notas principales son de bergamota, gálbano, estragón y limón.

Existen dos opciones para comprar esta fragancia: en versión perfume o en extracto. El concentrado tiene un precio de 600 dólares. De esta presentación, se recomienda sólo usar un poquito por vez. El Eau de Parfum se vende en tres tamaños diferentes: 30 ml (100 dólares), 50 ml (140 dólares) y 100 ml (190 dólares).

Si el olor, así como Diana, se convierte en tu favorito, también esta presente en forma de crema corporal, polvo para cuerpo y en pequeños envases para llevar contigo de viaje. ¿Te gustaría tener el perfume predilecto de Lady Di en tu tocador?

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte