null: nullpx
anuncios publicitarios

Esta nueva campaña dividió al Internet en dos bandos, ¿ya la viste?

Publicado 30 Jun 2017 – 01:42 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hace unos días, la marca de productos de belleza Sally Beauty México lanzó una nueva campaña publicitaria en sus redes sociales y en su página web, la cual lleva por nombre Beach Please y tiene como slogan: “¡Disfruta tu verano y dile adiós a los haters con un BEACH PLEASE!

El video inicia con la frase “¿Quién dice que no tengo cuerpo de playa?” y aparece una modelo plus size en bikini quien, con una actitud muy segura, responde “Beach please!”. Más adelante aparecen otras mujeres de talla grande, un hombre disfrazado de sirena y una mujer capitana, los cuales también contestan “Beach please!” a los cuestionamientos que se les hacen.

La idea de la campaña es que nos olvidemos de las críticas -y criticones-, amar nuestro cuerpo, disfrutar lo que nos gusta sin temor al qué dirán y no dejarnos llevar por estereotipos. Este es el video.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar en su página de Facebook. Muchas personas opinan que el video es atractivo y les gusta la idea de que la marca muestre que todas las mujeres son bellas, aunque no encajen en los moldes que la publicidad y los medios de comunicación establecen.

Sin embargo, también hubo comentarios negativos hacia la campaña, pues algunas personas consideran que el video promueve la obesidad e incita a las personas a no esforzarse por bajar de peso y ser conformistas.

Ante estas opiniones y siguiendo el espíritu de su campaña “dile adiós a los haters”, Sally Beauty respondió a los comentarios negativos de la siguiente manera.

¿Qué opinas de la campaña y de la reacción de las personas? ¿Estás a favor o en contra?

Y hablando de tener un "cuerpo de playa", te recomendamos este texto (recuerda leerlo con sarcasmo): Con estos 5 tips tendrás EL MEJOR cuerpo de verano en un parpadeo

Reacciona
Comparte