null: nullpx
Barbie

Esta es la colección vintage de maquillaje inspirada en Barbie que siempre quisiste

Publicado 12 Abr 2018 – 02:28 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2018 – 02:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con esa sombra rosa sobre los ojos, las dramáticas pestañas y los labios llenos de color, es probable que Barbie fuera uno de los primero iconos de las amantes del maquillaje. Además, no dudamos que miles de niñas hayan crecido con una muñeca en la mano y un gloss con glitter perdido en la mochila.

En honor a esa pasión por el maquillaje, que para nada está peleada con el poder femenino, Sephora creó una colección inspirada en Barbie:

Este paquete es de edición limitada y sólo puede adquirirse en las tiendas en línea de Sephora en Europa. Dentro de la caja en forma de una grabadora (¿recuerdas cuando escuchabas discos y cassettes en grabadora?), encontrarás una gorra, una paleta de sombras, una máscara de pestañas y un delineador.

La mancuerna entre Barbie y Sephora tiene un costo de 29.95 euros (36.90 dólares). Los cosméticos que contiene son una selección entre los que ya existían dentro de la marca de Sephora. Las sombras son de la Paleta Miniatura en la gama de colores Donut, la cual tiene los tonos rosas característicos de la muñeca.

Incluso en uno de sus tutoriales, la marca te invita a dibujarte pestañas inferiores para recrear el look de Barbie.

Aquí te compartimos el enlace de Sephora Francia, si te interesa conocer más de esta nueva colección de Barbie. Si sólo se te antoja echarle una mirada a las sombras o al delineador, también es posible comprarlos por separado. Eso si no te molesta quedarte sin la gorra y la caja retro.

¿A ti te gustaría tener esta edición especial de Barbie con Sephora?

Seguro te interesará:

Reacciona
Comparte