null: nullpx

El secreto de Kate Middleton para mantenerse joven proviene de las abejas y no es la miel

Publicado 25 Sep 2020 – 05:24 PM EDT | Actualizado 25 Sep 2020 – 05:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton es reconocida como una de las mujeres más hermosas de la realeza (puedes conocer más detalles de su vida en una serie gratis aquí).

Ella se distingue por tener un estilo muy natural y sencillo, que sus fans siempre buscan imitar.

Varios de sus secretos ya han sido develados, pero hay uno del que poco se habla: ella usa veneno de abeja para verse siempre radiante.

No es casualidad que Kate siempre luzca guapísima. Tanto ella como Meghan Markle debieron aprender una serie de trucos para siempre salir bien en las fotos y destacar sus rasgos más favorecedores.

Además, la duquesa de Cambridge cuenta con diversos asesores que le ayudan a que su imagen vaya acorde a las últimas tendencias de la moda para así destacar al máximo su atractivo físico.

Entre los recursos más usados por ella están los costosos y sofisticados tratamientos faciales que hacen que permanezca joven y con piel de porcelana. Uno de ellos funciona a base de veneno de abeja, también conocido como apiterapia, y los expertos aseguran que es realmente útil.

¿Cómo funciona el tratamiento de veneno de abeja?

Este veneno es una sustancia producida por las abejas obreras, y es justo el que se inyecta por el aguijón cuando estos insectos pican a una persona. En los tratamientos de belleza, se usa una cantidad mayor que genera diversos efectos en el cutis.

De acuerdo con los expertos de belleza, el veneno de abeja estimula la circulación sanguínea de la piel. Al aplicarse en el rostro, se fomenta también la producción de colágeno y de elasticidad, minimizando las arrugas y otros signos de la edad. Su resultado es muy similar al del botox.

Además, la apiterapia también reduce la inflamación y favorece la cicatrización, por lo que se usa para combatir las bolsas bajo los ojos, manchas causadas por el sol o marcas provocadas por el acné.

Aunque parece un ingrediente exótico, el veneno de abeja está volviéndose muy popular entre las celebridades. Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham también lo usan constantemente para mantenerse tan guapas como siempre.

Kate conoció este facial gracias a la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker, quien la llevó al centro de belleza de Deborah Mitchell, su cosmetóloga favorita, justo unos días antes de su boda en 2011. Al parecer, la royal quedó fascinada con los resultados y se lo aplica cada vez que tiene oportunidad.

Su piel quedó tan radiante que muchas mujeres acudieron a hacerse el mismo ritual, y las ventas se dispararon. A pesar de que tiene múltiples bondades, también conlleva una gran desventaja: es un procedimiento bastante doloroso. Pero, se dice que vale la pena.

Sin embargo, el veneno de abeja no sólo se puede encontrar en este tipo de tratamientos, también está presente en cosméticos y cremas que pueden adquirirse por un precio de 120 euros, aproximadamente (cerca de 140 dólares).

¿Ya conocías este tratamiento? ¿Te gustaría usarlo?

mini:


Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte