El nuevo estilo de uñas francesas que hará que tus manos se vean más elegantes y delicadas
Las líneas gruesas y el color nude son las características principales del diseño de uñas francés. Además de ser el favorito de nuestra mamá o abuelita, es una de las tendencias atemporales más importantes en el mundo de la belleza.
En los últimos meses, el french mani ha dado un giro minimalista con el que promete convertirse en el nail art favorito de las celebridades.
La primer superestrella en rendirse ante los encantos de este diseño fue Kylie Jenner, quien decidió agregar un toque de color que las convierte en el accesorio ideal para el verano.
Si tú también quieres lucir una manicura elegante, sofisticada y que mantenga la esencia de este clásico diseño, has llegado al sitio indicado. Toma nota y mira cómo puedes unirte a esta hermosa tendencia.
#1 Prepara tus uñas
Si quieres obtener el frech mani perfecto, primero debes asegurarte de que tus uñas están libres de esmalte y suciedad.
Para lograrlo es necesario que remojes una bolita de algodón en acetona y la pases suavemente sobre tus uñas. De esta forma, será más fácil que el barniz penetre y dure por más tiempo.
Una vez que estén limpias, debes limarlas hasta que obtengas una punta redondeada. Luego, pasa un bloque abrillantador para darle un acabado uniforme a la superficie.
Después, cubre con dos capas de barniz color nude (procura que sea mate).
Si quieres que este nail art luzca más elegante y a la moda, te sugerimos hacerlo cuando tus uñas estén un poco largas.
Si tardan mucho tiempo en crecer, puedes aplicar un remedio natural para que aumenten su tamaño en un par de días.
#2 Agrega el color
Ten paciencia y no realices ninguna actividad hasta que el esmalte se haya secado por completo. Recuerda que la magia de este nail art radica en la perfección de sus detalles.
Ya que esté completamente seco y su acabado sea uniforme, adhiere un sticker de media luna o un pedacito de masking tape en la uña y deja la punta descubierta.
Para mantener la esencia de este diseño, debes utilizar un barniz color blanco.
Si prefieres realizar una ligera modificación y darle un toque más sofisticado y chic, te recomendamos elegir un tono marfil, champagne o beige.
#3 Los toques finales
Espera un par de minutos hasta que la primera capa de color se seque y aplica una segunda ronda, de esta forma el color se verá mucho más intenso.
Ya que el barniz esté seco, retira el adhesivo y aplica un esmalte transparente en gel para darle un toque más sofisticado y profesional.
Después, limpia los bordes de tus uñas con un hisopo remojado en acetona y ¡listo! Tus manos lucirán hermosas, elegantes y como salidas de un salón de belleza.
No te preocupes si no te sale en el primer intento, lo importante es que practiques este estilo hasta que logres perfeccionarlo y obtengas ese look que tanto deseas.
Anímate a lucir unas manos llenas de estilo y glamour, y prepárate para ser la sensación. ¡Te verás fabulosa!
Y tú ¿qué esperas para unirte a esta increíble y hermosa tendencia?
mini:
¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto: