null: nullpx
arreglar uñas

El nail art blanco es el más elegante: diseños que se ven muy bien en las uñas cortas

Publicado 23 Jun 2021 – 05:42 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2021 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo del nail art ofrece opciones para todos los gustos. Por ejemplo, están las decoraciones minimalistas, las que tienen tonalidades doradas y aquellas con textura tipo terciopelo.

Si bien cada uno de estos estilos es muy bonito e ideal para ciertas ocasiones, no podemos negar que los diseños más elegantes son los que tienen como protagonista un esmalte blanco.

Esto porque el color es muy versátil: se puede llevar al trabajo, una salida con amigas o una cita romántica y se verá igual de sofisticado.

Eso sí, el truco para que se vea hermoso está en darle unos cuantos toques que eleven el diseño a algo más personalizado.

¿Buscas inspiración para tu próxima manicura? Pues llegaste al lugar adecuado, porque te presentaremos los diseños de uñas blancas más bonitos. ¡Toma nota!

#1 Manicura francesa: clásica y elegante

El diseño más sofisticado por excelencia y que seguramente has llevado en más de una ocasión. Consiste en dejar el color natural de la uña y marcar una pequeña línea blanca en el borde externo.

#2 Como si fuera mármol

Sin duda esta piedra es sinónimo de lujo y elegancia, así que inspira tus uñas en ella.

La mayoría de tus dedos deben estar pintados de blanco y, solo en unos cuantos, debes marcar ligeras líneas de otros colores para marcar las manchas de la roca.

Si el blanco no te gusta tanto, prueba pintando la mayoría de tus uñas de otro color, como negro. ¿No te encanta cómo se ven?

#3 Degradado natural

Una opción lo más natural posible que luce muy linda. En la base de tus uñas debes poner un barniz lo más parecido al color de tu uña y en la punta, uno blanco.

Difumina para que se combinen y, ¡listo!

#4 Con textura

Lucir las uñas de un solo color no tiene que ser aburrido. Si le pides a tu manicurista que agregue un par de detalles, se verá mucho más interesante y bonito. ¿Qué te parece la textura de un suéter para las épocas de frío?

Si tienes un evento más formal como una fiesta o una boda, un patrón discreto es todo lo que necesitas para resaltar.

#5 Un toque de pedrería

¿Quién dijo que los diamantes en las uñas no se ven bien? Si son pequeños y están sobre una base blanca, lucen especialmente bonitos

#6 Blanco y negro

Los dos colores que siempre se ven elegantes y las opciones para llevarlos juntos son muchísimas.

Una base blanca con puntos polka en negro, por ejemplo, se ve muy femenino y es perfecto para cualquier ocasión.

Por otro lado, un diseño minimalista y abstracto es ideal para las mujeres profesionistas y muy creativas.

#7 Un toque dorado

Si lo que buscas es un diseño de uñas elegante y lujoso, esta es la opción perfecta para ti. La base de todos tus dedos debe ser blanco y, para darle un acento más llamativo, pon un poco de barniz dorado en las puntas de algunos.

#8 Frutal para la primavera y verano

Ideal para darle un toque de color y frescura a tu nail art. En uno de tus dedos replica una fresa, sandía, naranja o fruta favorita, ya sea por su color o sabor. ¡Muy original y creativo!

#9 Un romántico corazón

Para las enamoradas basta con unas uñas blancas y este detalle en la base para llevar un diseño muy feminino y retocado.

¿Cuál de estos diseños de uñas blancas fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Tips para evitar la caída del cabello, ¡no te quedes con el pelo en la mano! #trucosdebelleza #caídadecabello

Posted by VIX Glam Español on Tuesday, June 8, 2021

Si buscas más inspiración para unas uñas bonitas, te recomendamos:

Reacciona
Comparte