null: nullpx
cortes de cabello de famosos

El fleco está de vuelta y estas famosas muestran cómo usarlo en cada tipo de rostro

Publicado 28 May 2019 – 03:01 PM EDT | Actualizado 9 Ene 2020 – 12:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Si ya estás cansada o ya te aburrió tu apariencia y quieres probar un cambio, una increíble opción es arriesgarte y agregarle fleco a tu look. Las celebridades son expertas en este tipo de cambios; estas son las famosas que han rockeado su cabello con fleco:

Miley Cyrus - Rostro corazón

En esta primavera, la intérprete de 'Nothing breaks like the heart' regresó a sus años de Hannah Montana y debutó un flequillo entrecortado, el cual queda perfecto con su rostro en forma de corazón.

Su fleco luce súper bien tanto con su cabello largo y ondulado, así como cuando lo lleva lacio, tal y como lo hizo en la Met Gala del 2019.

Gigi Hadid - Rostro cuadrado

La hermosa modelo recientemente lució un fleco alborotado y largo que resalta su belleza y combina muy bien con su rostro cuadrado y su fuerte y marcada mandíbula.

Vanessa Hudgens - Rostro diamante

Con cabello largo o con cabello corto, Vanessa Hudgens es una belleza. Recientemente, la actriz admitió que ha intentado dejar crecer su cabello, sin embargo, no podemos negar que ese corte y su denso fleco le quedan muy bien.

Taylor Swift- Rostro ovalado

La exitosa cantante se apropió el flequillo desde el año pasado y lo ha lucido con diferentes tipos de peinado, como con el cabello recogido y ligeramente alborotado.

Así como con el cabello suelto, donde sus ondas y el fleco enmarcan muy bonito su rostro.

Selena Gomez - Rostro redondo

Selena Gomez ha recurrido a este look en diferentes ocasiones y etapas de su vida y es evidente por qué, ¡realmente se le ve increíble!

Su rostro redondo queda enmarcado bellamente con su fleco y el movimiento natural de su cabello.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte