null: nullpx

El cosmético ideal para unos labios naturales: 7 lip tints para lucir la boca que siempre quisiste

Publicado 25 Jun 2018 – 12:53 PM EDT | Actualizado 25 Jun 2018 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo más reciente en labios son las tintas. Este producto para labios aplica color en forma de líquido, como una tinta suave o un gel. La sensación en los labios es como la de un gloss o un bálsamo labial y generalmente dura más que el lipstick.

Algunas marcas, por lo general en su versión mate, pueden resecar los labios, por lo que puedes combinarlas con tu bálsamo favorito para mantener tus labios humectados y el color radiante por horas.

Estas son algunas de las marcas más populares:

1. Benefit

La tintas de Benefit son una excelente opción para labios y mejillas cuando no usas mucho maquillaje. Además, sus colores quedan excelente en las pieles morenas, por lo que seguro encuentras una que se te vea genial.

2. Ardell Beauty

Tinta para Labios Forever Kissable de Ardell Beauty: este producto se aplica como plumón y seca rapidísimo. Te dura 12 horas y te da la sensación de que no traes nada en los labios, además de que te deja un acabado mate. Lo mejor es que no se queda pegado en ninguna otra superficie que no sean tus labios.

3. e.l.f.

La Aqua Beauty Radiant Gel Lip Tint de e.l.f. está hecho con base de agua por lo que sentirás que no traes nada en los labios. Para crear el look de labios recién mordidos solo necesitas aplicar un poco en el centro de los labios y extenderlo suavemente hacia el exterior. También puedes aplicarlo en capas hasta obtener un color intenso.

4. Urban Decay

El Vice Liquid Lipstick de Urban Decay está de venta en Sephora. Esta tinta de labios tiene una fórmula a prueba de agua, con larga duración que no se transfiere, por lo que permanece en tus labios,

5. Yves Saint Laurent

La tinta Tatouage Couture de Yves Saint Laurent tiene más de 15 tonos a escoger. Esta tinta es ligera, fresca y mate, tiene gran cobertura y alta pigmentación, por lo que colorea más con una capa más delgada y sientes que no traes nada puesto.

6. Clinique

El gel Clinique-fit Lip + cheek flush te permite aplicar una capa de resplandor y luminosidad a tus mejillas y labios con un solo producto. Es libre de aceites y muy compatible con la vida activa de las mujeres que hacen deporte.

7. Sephora Collection

Este lip stain tiene un aplicador con punta acojinada para crear varios tipos de looks. El Wonderful cushion matte lip cream mantendrá tus labios humectados pues está hecho con manteca de Karité.

Para seguir luciendo natural:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BellezaEvergreenlabiallabiosMéxico