null: nullpx
cabello corto

El corte 'wob' viene con todo y promete quitarle el trono al bob tradicional

Publicado 4 Mar 2020 – 01:55 PM EST | Actualizado 4 Mar 2020 – 01:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Las melenas largas son unas de las favoritas por las mujeres por lo versátiles y sensuales que pueden llegar a ser. Sin embargo, llegan nuevas tendencias que involucran recortar algunos centímetros.

Uno de los trends que revolucionó a la industria de la belleza fue el icónico corte bob. Se volvió furor gracias a sus múltiples variantes de las que presume.

El bob se adueñó de las cabelleras gracias a que lo podemos encontrar en distintas formas como el shaggy bob, el midi bob y la forma más reciente: el wob.

También conocido como 'wavy bob' o 'bob ondulado', es un estilo que consiste en llevar el cabello por arriba de los hombros pero con ondas que le den volumen máximo a las melenas.

La textura ondulada es perfecta para darle movimiento al cabello así como para lograr un beauty look relajado.

El wob requiere poco mantenimiento, pues no necesita lucir recto. La clave de esta tendencia es dejar los mechones en distintos largos, sin rebasar el hombro.

Es una tendencia ideal para quienes gozan de un cabello ondulado, sólo bastarán algunas capas suaves para que las ondas tengan una mayor definición.

Sin embargo, para las que tienen una melena lacia también pueden subirse a este beauty trend. El secreto para lucir como salida de la estética es la manera de estilizar las ondas.

Para conseguir la textura ondulada puedes usar herramientas de calor como tenazas y plancha. Evita las ondas cerradas, lo ideal es que estén lo más abiertas posible para crear un look muy natural.

Tanto las it girls como las celebridades ya se sumaron a la tendencia del wavy bob y lo llevan con mucho estilo.

Son los ejemplos perfectos de todas las posibilidades que ofrece el look, inspírate en ellas.

Ashley Benson

La protagonista de Pretty Little Liars siempre está en tendencia por lo que en esta ocasión lució un wavy bob muy natural que le da un refresh a su imagen.

Apostó por llevarlo con una raya de lado para darle mayor volumen a su melena. Las ondas pueden estar tan sueltas o marcadas como quieras.

Lucy Boynton

Si quieres subir a un nivel más, lleva el corte a un mini bob, justo por arriba de la quijada para enmarcar tu rostro.

Atrévete a llevar el wob al estilo Lucy Boynton en una media coleta, peinado que está arrasando tanto en las pasarelas como en el street style.

Lucy Hale

La actriz fue otra de las celebs que se sumó a la tendencia sin dejar de lado su estilo lleno de clase que la caracteriza.

Lucy apostó por llevar el wavy bob en su forma más clásica: suelto y dividido por una raya por en medio. Es una peinado práctico y elegante que te sacará de cualquier apuro.

Brie Larson

La protagonista de Capitana Marvel no sólo se enfoca en combatir contra los villanos, también se encarga de lucir los mejores looks.

Llevar el wob hará que tu cabello luzca con mucho más movimiento, sin embargo puedes agregar algunas luces para potenciar el efecto. El look iluminado destacará más las capas y las ondas, dejando al wavy hair más chic.

¿Te sumarás a esta nueva tendencia?

Esto también te gustará:

Reacciona
Comparte