null: nullpx
Evergreen

El cepillo de tu rímel puede estar arruinando tus pestañas: cuál es el adecuado para ti

Publicado 9 Abr 2021 – 05:41 PM EDT | Actualizado 9 Abr 2021 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rizar y maquillar las pestañas es uno de los mejores trucos para abrir la mirada y resaltar los ojos de manera instantánea. Pero, ¿te ha pasado que, un rato después de hacerlo, lucen caídas y sin vida?

Sin duda, es algo común que puede deberse a diferentes factores, como la técnica con la que las enchinas o el propio rímel.

A la hora de escoger un producto para tus pestañas, no solo debes prestar atención a su fórmula, también a la forma de su cepillo. ¿Alguna vez has notado que hay curvos, tupidos, en espiral o con menos cerdas? Pues cada uno tiene un objetivo específico.

¿Quieres saber cuál es el cepillo que más te conviene para conseguir el efecto que deseas en tus pestañas? Sigue leyendo, porque te lo revelaremos.

Cepillo básico o cónico

Es el más común: tiene forma como de cono, con la punta más delgada que la base y con cerdas tupidas.

Este es perfecto para las chicas que tienen unas pestañas que no necesitan muchos retoques, así como para las que buscan un efecto natural para destacar sus ojos. Te lo recomendamos para un día de maquillaje casual.

Rímel con curvatura

Seguramente lo has visto y te has preguntado por qué tiene esa forma. La respuesta te encantará: enchina un poco más tus pestañas. Ya sea que las tengas rizadas de forma natural o que no seas muy hábil con el enchinador, esta es la mejor opción para ti.

Los expertos de Maybelline señalan que también maximizan el volumen, por lo que pueden crear el efecto de pestañas postizas.

Cepillo de rímel en espiral o reloj de arena

¿Tienes las pestañas largas y delgadas? Esto es lo que estás buscando, ya que les otorgará mucha dimensión y longitud a cada una de ellas. ¿Alguien dijo mirada de impacto?

Rímel con cerdas delgadas

Si tú más bien sufres por tener pestañas cortas, no te preocupes más, pues esta es la solución. Esta máscara tiene el poder de alargarlas al mismo tiempo que cepilla cada una de ellas. Gracias a esto lucirán definidas y kilométricas, ¡te encantará!

Máscara de pestañas de bola

Es una de las presentaciones menos comunes, pero que seguramente has visto en los pasillos de tu tienda favorita de maquillaje. Fueron creados para maquillar con mucha precisión las pestañas, por lo que son ideales para las inferiores y de la esquina.

¿Conocías todos los tipos de rímel y para qué sirve cada uno? Cuéntanos en los comentarios cuál es el que usas actualmente y cuál es el que más te beneficiaría.

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte